Marcha Inédita Contra AMLO en 10 Ciudades

En la capital se calculan 15 mil opositores

(Agencias) De manera inédita, en la Ciudad de México y en al menos 10 urbes de la República, se llevaron a cabo marchas en silencio contra el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, mismas que fueron convocadas a través de redes sociales.

En esta capital, miles de opositores a la administración actual, caminaron por el Paseo de la Reforma ante el azoro de la ciudadanía, que no había presenciado una manifestación contra la llamada Cuarta Transformación.

Fuentes de la policía de la CDMX, calcularon en 15 mil los participantes, aunque, éstos, muy activos en redes sociales, aseguraron ser mucho más.

La caminata comenzó en punto de las 11.00 horas del Ángel de la Independencia y avanzó sobre Reforma hasta el Monumento a la Revolución.

Durante este paso elementos de la policía preventiva y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la capital, vigilaron que no hubiera incidentes.

Además, hubo manifestaciones pacíficas en: Querétaro, Monterrey, Morelia, Hermosillo, Tijuana, León, Guadalajara, Mérida y Puebla.

Ahí los ciudadanos se manifestaron contra las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, todos de manera pacífica.

En Querétaro, cientos de ciudadanos se sumaron a la marcha silenciosa contra las políticas de López Obrador, a cinco meses de haber iniciado su gestión. Con pancartas en mano, los manifestantes rechazaron lo que denominaron consultas a modo por parte del gobierno federal para decidir temas de trascendencia nacional.

Mientras, en Morelia, Michoacán, un contingente de personas caminó con dirección al centro. La movilización fue encabezada por el político panista, Salvador López Orduña, y los ciudadanos gritan consignas en contra del actual presidente del país.

En Hermosillo, Sonora, unas cien personas realizaron hoy manifestación pacífica en contra del actual gobierno federal. La vocera de la organización “Nosotros somos Chalecos México”, Andrea Moreno, explicó en entrevista con medios de comunicación, que se trata de un movimiento nacional que pide respeto al jefe del Ejecutivo.

En Guadalajara, en la zona centro de la ciudad, cientos de personas se manifestaron este domingo en contra del actual gobierno federal.

Los manifestantes mostraron este domingo su desacuerdo a las políticas y proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En León, Guanajuato, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, encabezó una marcha en contra de las políticas del actual jefe del Ejecutivo federal. (Con información de Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *