Llega a México otro Millón más de Vacunas de Sinovac

Nacional Últimas noticias

Se trata del quinto embarque del medicamento que la empresa china le ha enviado a nuestro país

 (Exilio  MX) El gobierno federal informó que llegó a México un millón de vacunas más contra el coronavirus Covid-19, de la compañía farmacéutica Sinovac Life Sciences Co.

Los datos del gobierno mexicano indican que la empresa Sinovac ya le ha entregado 4 millones de dosis.

Se trata del quinto embarque de vacunas que la empresa china le ha enviado a México, las cuales le permitirán avanzar en la estrategia nacional de inmunización.

Hasta el momento, México ha recibido 9 millones 818 mil 375 dosis, de cuatro laboratorios. Las vacunas que han llegado a nuestro país las fabricaron Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

México ha envasado 940 mil 470 dosis de la vacuna china CanSino Biologics, la cual es de una sola dosis, y suma 10 millones 758 mil 845 vacunas.

El jueves 18 de marzo, México recibió un millón de vacunas contra el coronavirus Covid-19 de la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co., Ltd.

Las autoridades explicaron en ese momento que esperaban que antes de que terminara el mes de marzo la compañía Sinovac enviaría otro millón de vacunas.

Hasta ese momento, nuestro país había recibido ocho millones 160 mil 250 dosis de vacunas contra el coronavirus Covid-19.

“En total, México ha recibido ocho millones 160 mil 250 dosis, de las cuales han sido aplicadas cuatro millones 737 mil 622”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.