Llama el Ingeniero Cárdenas a No Ratificar el T-MEC

Llama el Ingeniero Cárdenas a No Ratificar el T-MEC

(Redacción DM) Reaparece el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y llama al Senado de la República a no ratificar el acuerdo comercial de México, Estados Unidos y Canadá por considerar que es una descarada “Cesión de Soberanía”.

En un mensaje enviado a través de redes sociales, el líder moral de la izquierda mexicana muestra su desacuerdo con los consensos alcanzados en materia comercial por el grupo negociador, en el que ya estuvo gente del próximo gobierno.

Por lo que exhorta al Senado de la República a revisar al T-MEC (Tratado entre México Estados Unidos y Canadá) en lo relativo a regulaciones.

Cárdenas Solórzano en su tuit señala. “El acuerdo firmado entre México, Estados Unidos y Canadá cancela la posibilidad de que nuestro país modifique las regulaciones que rigen telecomunicaciones, transporte, infraestructura e hidrocarburos. Es una descarada cesión de soberanía que @senadomexicano no debe ratificar”.

Hay que recordar el activismo a favor de la soberanía nacional y los recursos naturales que durante más de 30 años ha enarbolado el hijo del General Lázaro Cárdenas.

En la actualidad Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dirige la Fundación por la Democracia, unan organización de corte nacionalista y constitucionalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.