La Matanza del “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, “No quedará impune”: AMLO

No se tolerarán estos actos: el Gobernador; van 26 Muertos

(Redacción DM) El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el terrible crimen de Coatzacoalcos, Veracruz en el que perdieron 26 personas, no quedará impune.

En su conferencia matutina indicó que “el actuar de esa forma es lo más inhumano que puede haber”; añadió que se tiene información de que los “delincuentes anteriormente habían sido liberados”

López Obrador señaló que el tema de la violencia es algo complejo “porque se dejó crecer muchísimo y no se atendieron las causas”.

En la óptica del Titular del Ejecutivo, “se simuló” que les preocupaba la inseguridad y no se aplicaron a fondo, por lo que creció mucho el problema.

Confirman la muerte de 26

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la muerte de 26 personas y que esta cifra puede aumentar ya que permanecen heridas 13 de gravedad.

Además, se ratificó que en el ataque al Bar “El Caballo Blanco” se utilizaron bombas “molotov”.

A las 10:15 de la noche de este martes, medios de comunicación nacionales y estatales, daban cuenta de un atentado en un bar de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Al principio se habló de nueve muertos, cifras que aumentó a 23 de acuerdo a la Fiscalía del Estado; hasta el momento no se sabe por quién fue provocado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz precisó que de los 23 muertos; había 8 mujeres y 15 hombres.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública jarocha condenó los hechos ocurridos e informó que se implementó operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

El mandatario estatal, Cuitláhuac García, indicó que en Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos y que este crimen no quedará impune.

La cifra de Víctimas por el ataque la “Table dance” denominado “El Caballo Blanco” ascendió a 26 víctimas. Los lesionados de gravead suman 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.