La Justicia tras Inés Gómez-Mont y su Esposo; el Delito: Lavado de Dinero

MACRÓPOLIS Nacional Últimas noticias

Víctor Manuel Álvarez Puga, cercano al Poder y a los negocios

(Redacción DM) Este viernes se dio a conocer que un juez federal gró orden de aprehensión en contra Víctor Manuel Álvarez Puga y a su esposa, la presentadora Inés Gómez Mont, debido a su presunta participación en los delitos de lavado de dinero, en el manejo de recursos de procedencia ilícita.

Les achacan además, delincuencia organizada y peculado, según ha trascendido en medios policíacos.

Las autoridades investigan al citado, Víctor Manuel y a su hermano Alejandro Álvarez Puga, por un gran expediente, debido a que se les acusa de facilitar a terceros el desvío de recursos de carácter público.

Fuentes consultados por el medio Animal Político, confirmaron que habría complicidad de los hermanos Álvarez Puga en la malversación de 2 mil 950 millones de pesos de la Secretaría de Gobernación.

El cuñado y el esposo de Inés Gómez Mont, se les acusa de utilizar una serie de empresas fantasmas o factureras, para lograr este daño al erario.

La presentadora Inés Gómez-Mont es sobrina del reconocido abogado, Fernando Gómez Mont, que fue Secretario de Gobernación en la administración de Felipe Calderón Hinojosa

Víctor Manuel Álvarez Puga, se le considera cercano al grupo de abogados de Juan Collado, litigante de los casos de la familia Salinas de Gortari.

El licenciado Collado, actualmente se encuentra preso.

En este momento la conductora y sus esposo, son la nota en redes sociales.

Siempre cerca del poder, se conocieron en una fiesta de Ernesto Zedillo Jr.

Se casaron un 3 de febrero de 2015, por lo que llevan seis años casados.

Inés, ya enfrentó un juicio por evasión fiscal por el ameno de 10 millones de pesos. Se desconoce su paradero en estos momentos.

En redes sociales, las imágenes con los siete hijos que cría Inés y su esposo, son la nota; entre propios y los procreados por su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.