La Guardia Nacional También Entrará a Milpa Alta

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Reforzarán frontera con Morelos y Edomex; Anuncia Sheinbaum apoyos al campo de la capital

(Redacción) El Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que la Guardia Nacional entrará a Milpa Alta con la finalidad de reforzar su presencia en la zona limítrofe con Morelos y el Estado de México.

Lo anterior lo anunció durante la entrega de 16 nuevas patrullas para esa demarcación.

Estas unidades, dijo Sheinbaum Pardo, se unirán 14 más para sumar un total de 30 y así garantizar la paz y la tranquilidad en la demarcación.

En un acto realizado en el el monumento a Emiliano Zapata, la jefa de Gobierno, informó que en las próximas semanas entrará la Guardia Nacional la alcaldía, principalmente en la frontera con Morelos y con el Estado de México.

Así lo dijo: “hoy estamos entregando 16 patrullas, pero van a ser en total 30 patrullas para Milpa Alta, hoy son 16 pero entre julio y agosto se entregan las que faltan, así es, ¿verdad Secretario?, ah, la próxima semana se entregan las que faltan, las 14 adicionales para vigilancia de todos los pueblos de Milpa Alta”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, además realizó una serie de anuncio en materia agropecuaria.

“El año pasado se destinaron cerca de 10 millones de pesos para todo Milpa Alta y este año estamos destinando 168 millones de pesos solo para apoyo al campo, aquí vamos a destinar 30 millones para un centro de acopio y mercado que desde hace muchos años están pidiendo los agricultores de aquí de Milpa Alta” sostuvo Claudia Sheinbaum.

Finalmente dijo que se construirá una nueva universidad en esta alcaldía, con carreras agropecuarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.