La Ensaladera. Tri en peligro y el Carnaval Celeste

Ensaladera

Por Al Salsa

Peligra invicto del “Tata” frente a sus compatriotas… Carnaval Celeste… Llega Matosas…

Con goles de Chicharito (21’), Erick Gutiérrez (78’) y Ariel Antuna (82’), la Selección Mexicana venció nuevamente al combinado estadounidense en una edición más del clásico de Concacaf, jugado el viernes en Nueva Jersey.

El “Tata” Martino llegó a 11 partidos invicto al frente del tricolor, con lo que superó al colombiano Osorio, que logró 10, y está a 3 juegos de igualar al “Chepo” De la Torre que alcanzó 14 encuentros sin derrota.

Con bajas importantes en el cuadro azteca, entre las que destacan las de Erick Gutiérrez por fractura en la mano y la de Rodolfo Pizarro, fuera por una apendicitis detectada previamente al duelo contra los gringos, Martino enfrentará este martes a sus compatriotas en San Antonio, Texas.

El “Tri” no le gana a Argentina desde la Copa América de Perú 2004, cuando con gol de Ramoncito Morales pasaron como primeros la fase de grupos. Peligra el invicto del “Tata”.

***

*Carnaval celeste…*

Se dice que este lunes, “Billy” Álvarez dará su versión sobre lo acontecido en los últimos días en la organización cruzazulina, con lo que Ricardo Peláez podría volver a la dirección deportiva misma a la que renunció en horario triple A, el jueves pasado.

Cruz Azul no será el mismo después del “reality show” entre Víctor Garcés y Peláez. Esperemos el siguiente capítulo de esta apasionante serie.

Lo cierto es que en la “institución” hay un desorden entre asociados: los Álvarez, el “cuñado Incómodo” Garcés y otros cooperativistas que no quieren a este trío. Está todo en tribunales.

Por el momento en dueto Freddy-Garcés “dirigen” los destinos del Cruz Azul.

El sábado hubo un juego de “leyendas” entre veteranos del Atlante y la Máquina Celeste, la ausencia de aficionados de esta parcialidad fue notoria, ¿acaso es premonitoria?

***

*Sale Sosa, entra Matosas…*

Sorpresivamente, Alfonso Sosa fue otro de los DTs cesados, aprovechando el receso de fecha FIFA. Atlético de San Luis anunció a Gustavo Matosas como su estratega para lo que resta del torneo, luego de su aburrida estancia con la Selección de Costa Rica.

Matosas fue bicampeón con La Fiera y después tuvo un paso sin pena ni gloria por Querétaro, América y Atlas; pese al veto que existía para regresar a dirigir a la Liga MX, ya se hizo oficial su llegada al cuadro potosino, donde se va a divertir de lo lindo.

Aderezo…

Con todo lo sucedido la semana pasada en la intensa “Grilla MX”, quien se quedó como el “perro de las dos tortas” fue el “Turco” Mohamed…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *