Julio Scherer denuncia a Alejandro Gertz por tráfico de influencias

Nacional Últimas noticias

También acusa a  al subprocurador de Control Competencial de la Fiscalía y los tres fiscales de la FGR

(Exilio MX) Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de la Presidencia, denunció penalmente a Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, por tráfico de influencias, coalición de servidores públicos y asociación delictuosa.

En una nota que publica la revisa Proceso se indica que el viernes 22 de abril Julio Scherer Ibarra denunció a Alejandro Gertz Manero.

Julio Scherer Ibarra denunció también a tres colaboradores de Alejandro Gertz Manero: al subprocurador de Control Competencial de la Fiscalía y los tres fiscales de la FGR.

La revista Proceso afirma que en la denuncia se indica que Alejandro Gertz Manero debe responder por las faltas, omisiones y violaciones sistemáticas graves a los derechos humanos.

“El fiscal general de la República, el doctor Alejandro Gertz Manero; el fiscal de Control Competencial, el señor Juan Ramos López, y otros servidores públicos de la institución deben responder… por las faltas, omisiones y violaciones sistemáticas graves a los derechos humanos, a la ley en perjuicio del suscrito y de otras personas, así como a los principios que debieron regir su actuar”.

Se asegura que en el texto de la denuncia se menciona que Alejandro Gertz Manero es una persona vengativa, parcial y envenenada, y que utiliza a la Fiscalía General de la República para atener sus asuntos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.