En La Micro del Valle de México: La Multa a Delfina; “las clases de historia” de Gabriel García y Jane Carlo traiciona a sus votantes

MACRÓPOLIS Últimas noticias

La Micro del Valle de México

Por el Pasajero de la Puerta

La Multa a Delfina; “las clases de historia” de Gabriel García y Jane Carlos traiciona a su votantes

Pásele hay lugares…

Que buen trancazo le sorrajaron a Delfina Gómez en el Consejo General del INE, por estar pidiéndole diezmo a sus empleados cuando fue presidenta municipal en Texcoco.

El impacto también le llegó a Horacio Duarte Olivares, miembro de la administración 2013-2015. Todos del equipo de Higinio Martínez Miranda. ¡Pásele hay lugares!

Pasa, seis pasajes, por favor…

En conferencia ofrecida por Martha Ávila, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en a CDMX, la diputada Nancy Núnez, la alcaldesa Clara Brugada y el alcalde Armando Quintero y el senador Gabriel García Hernández para hablar de la reunión de algunos legisladores del PAN con el partido VOX de España, el senador Gabriel dio la nota.

El ex coordinador de los super delegados del bienestar, comenzó a dar clases de historia.

“Hay que recordar la historia”, indicó el ex chico maravilla.

Narró como los conservadores van en busca de ayuda a justificar las causas “obscuras del conservadurismo” (sic), “desde los tiempos de Ignacio López de Santa Anna”. Si, así se refirió a Antonio López de Santa Anna, buenas sus “clases de historia”. Pasa cinco pasajes, el senador “paga doble”, por sus clases.

Pues ya se la saben

Así les dijo Jane Carlo Lozano a los que votaron por él  y en contra de Morena.

Diputado plurinominal el PRD, que capitalizó los votos contra el Movimiento de Regeneración Nacional, ahora…se va de lado de la 4T.

Por lo que el electorado votó por una plataforma y el legislador optó por otra. ¿Dónde quedó el respeto a la voluntad ciudadana?

Así que: Pasaje ya se la sabe.

Amigos pasajeros de la combi, que van de la CDMX a la Zona Metropolitana, nos leemos la próxima semana.

Póngase agujetas, que la rata anda a las vivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.