Jessi-Verso: Spider Man ¿Héroe o amenaza?

Otras Galaxias

Por Jessica Cabrera

Nuestro título como referencia a la primera película del Hombre Araña, ya que cada vez estamos más cerca de conocer si en la nueva película del trepa muros podemos ver a los tres Hombre Araña en una sola pantalla ¿Será está la película del año?

La increíble demanda por las entradas de Spider Man No Way Home provocaron un colapso en los sitios de internet de los dos titanes más grandes de cine de México (Cinépolis y Cinemex). Marvel y Sony en el buen sentido se muestran enigmáticos, porque están provocando muchas emociones en sus fans al dejarlos con la duda de que pasará en la nueva película.

Es increíble ver que en redes sociales los usuarios señalan que es imposible comprar los boletos en línea, pues el día de la preventa 29 de noviembre en la madrugada se inició la venta de boletos.  Sin embargo, la página se cayó minutos antes.

No deja la pregunta si… ¿Spider Man- No way home será la película con más boletos vendidos en la preventa?

Pues sí, Spider Man No way Home podría ser uno de los filmes con mayor recaudación en la historia llegando a nivel de Avengers End Game o la que ahora es la película más taquillera siendo Avatar en el puesto #1. 

Anteriormente el primer puesto lo tenía Avengers End Game sin embargo con un reestreno de Avatar que hubo en China logró alcanzar la cima de nuevo, pero debemos tomar en cuenta que, debido a la situación mundial, derivado de la pandemia por Covid-19 estas cifras podrían verse disminuidas y no llegar a lo esperado, pero sí convirtiéndose en la película más taquillera dentro de tiempo de pandemia.

Amenaza arácnida, ciudadanos colapsan por alcanzar boletos

Fuera de las recaudaciones, de las horas de espera y de las fallas en el sistema de los cines se presentóel día de la preventa de Spider Man – No way home en Cuernavaca se armaron los spidervergazos entre cuatro jóvenes y la razón fue porque intentaron meterse a la fila.

Ese no ha sido el único escándalo en redes sociales,  en estas misma la gente ha dado su punto de vista de acuerdo a lo anterior, una de  las críticas a los fans del arácnido  es del porque se formaron un día antes u horas antes de la venta de boletos; diciendo que no es necesario formarse por una película que se puede ver días después, siendo de igual manera que si la vez el primer o el último día da lo mismo porque pueden ver spoilers, ya que dicen que sale primero en otros países como Inglaterra, teniendo 8 horas diferencia..

Para empezar México es uno de los países donde se estrenará antes la película, antes que Inglaterra.

Debido a la piratería que se ha llegado a dar en el país de varias películas, Marvel y Sony han decidido que para evitar estos casos es mejor estrenarla antes que en Estados Unidos; por otro lado, los fans buscan esa sensación de ver primero la película por las reacciones que se dan en la sala de cine, además que se evitan los Spoilers arruinando las ideas que se esperan de la película.

Por último ¿Qué importa si quieren formarse antes para comprar boletos de una película? Son sus gustos, sus preferencias, sus decisiones y no afecta a nadie. Para muchos es una maravilla ver a su superhéroe favorito, como para otros ver a sus artistas favoritos, galerías, presentaciones etc.

Dejen expresar sus emociones. mejor dinos ¿Tú qué harías por conseguir unos boletos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.