Irrumpe en la Mañanera un Joven y le Hace Petición a AMLO

Nacional Últimas noticias

El hombre, identificado como José Luis, habría burlado la seguridad de Palacio Nacional

(Exilio MX) Un joven irrumpió en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, en el momento en que Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría del Consumidor, informaba sobre los precios de las gasolinas.

El hombre, identificado como José Luis, habría burlado la seguridad de Palacio Nacional, y la del salón de conferencias. Se acercó a Andrés Manuel López Obrador y le colocó la mano izquierda en el hombro y la derecha a la altura de la cintura.

En el video se observa que Ricardo Sheffield se vuelve a mirar detrás lo que ocurre entre el joven y Andrés Manuel López Obrador.

Leticia Ramírez, jefa de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, recorrió el escenario, y se plantó frente al joven que algo le decía a Andrés Manuel López Obrador.

La mujer intentó que el joven no tocara al presidente y quiso jalarle el brazo, pero Andrés Manuel López Obrador contuvo a Leticia Ramírez y permitió que el joven se mantuviera cerca y terminara de decirle lo que quería.

En una escena posterior, se observa el momento en que el sujeto identificado como José Luis y Leticia Ramírez cruzan el escenario y se pierden detrás de la escenografía.

José Luis, de 31 años de edad, sería un joven que estuvo preso y que no encuentra trabajo. Durante su acercamiento a Andrés Manuel López Obrador le habría contado que tiene una hija que mantener y que nadie le quiere dar empleo.

La seguridad de Andrés Manuel López Obrador corroborará la historia de José Luis, y la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia intentará solucionar el problema que enfrenta el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.