Insatisfecho el PRI con la Economía

Requerimos crecimiento de 5 %: René Juárez

(Especial) Es insuficiente, crecimiento del país en los últimos años, advirtió el Partido Revolucionario Institucional en voz de su líder en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

Señaló que el crecimiento económico del país ha sido insuficiente en los últimos años, ya que “para avanzar se requiere, al menos, del 5 por ciento”.

“El año que concluye tuvo un crecimiento cero y eso no es bueno para el país, no es bueno para nadie. Tenemos que hacer algo, todos, para que la economía vuelva a crecer”, aseveró en un comunicado.

Subrayó que se deben buscar todas las variables, los instrumentos y tomar decisiones para que la economía vuelva a crecer. “Porque crecimiento es sinónimo de empleo, de ingreso; ingreso es sinónimo de tranquilidad y serenidad en los hogares. Al final todo se traduce en bienestar”.

Indicó que el Estado debe arropar a los mexicanos que padecen la inseguridad del país. “Es necesario que no les roben cuando van en el camión a su trabajo, cuando regresan de la escuela, porque eso lo ganaron con mucho trabajo”.

Las familias mexicanas esperan mejores oportunidades en materia económica y social, así como un mejor trabajo de los políticos, es momento para demostrar que existe un verdadero compromiso con su bienestar, dijo. (Con Información de la Cámara de Diputados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *