Inician aerolíneas operaciones de carga en el AIFA, anuncia AMLO

Nacional Últimas noticias

Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia matutina que al menos cuatro aerolíneas ya anunciaron que trasladarán su transporte de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Las empresas que iniciarán sus operaciones de carga son DHL, el 26 de febrero; VIVA Aerobús, con seis frecuencias semanales de carga internacional; Cargo Jet Airways, a partir del 28 de febrero con seis frecuencias semanales, procedentes de Estados Unidos; y a partir del 26 de marzo, Ethiopian Airlines Cargo tendrá dos frecuencias desde España.

“Hay una campaña en contra del aeropuerto y va a continuar, pero nosotros vamos a seguir trabajando de acuerdo con lo que pensamos. Le conviene al pueblo de México poner por encima del interés personal o de grupo el interés general”, consideró López Obrador.

“En el futuro va a haber un crecimiento hacia Hidalgo; ya hay empresas que se quieren instalar hacia Pachuca para utilizar el aeropuerto nuevo”, enfatizó el presidente.

Por su parte, el general Isidoro Pastor, director del AIFA, destacó que en breve se abrirá una nueva vía de acceso sin peaje hacia la terminal desde la zona centro de Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.