Incendio en Respiraderos de ducto de Pemex en colonia Chamizal, en Ecatepec

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Las llamas iniciaron alrededor de las 8:00 de la mañana a un costado de la avenida Río de los Remedios

(Exilio MX) Durante la mañana de este jueves se registró el incendio de al menos seis ductos de Pemex, en el boulevard Río de los Remedios en la colonia Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.

Al lugar acudieron cuerpos de bomberos de Nezahualcóyotl llegaron para apoyar y autoridades para controlar el siniestro.

Las llamas iniciaron alrededor de las 8:00 de la mañana a un costado de la avenida Río de los Remedios, en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Aparentemente el fuego comenzó en una de las salidas de los gases tóxicos que se generan dentro del ducto, lo que habría provocado que las llamas se extendieran Cuadrillas de bomberos y de Protección Civil de alcaldías vecinas y de municipios de la región trabajan en el sitio para controlar las llamas.

A pesar de lo llamativo de la columna de humo negro que alcanza varios metros de altura, hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas por este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.