Hoy Vota la Cámara de Diputados el PND 2019-2024

Lo aprobó la Conferencia legislativa de ese órgano parlamentario

(Especial DM) El Pleno de la Cámara de Diputados en sesión Extraordinaria aprobará el Plan Nacional de Desarrollo, así lo dio a conocer la conferencia legislativa de ese parlamento.

La Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos está encabezada por Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados y Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política e integrada por los coordinadores de las demás fuerzas políticas ahí representadas.

Ayer dieron a conocer el acuerdo por el que se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, enviado por el Ejecutivo federal el pasado 30 de abril.

El documento será sometido a votación en la sesión extraordinaria que el Pleno de la Cámara de Diputados realizará hoy jueves 27 de junio, a las 11:00 horas.

Los resolutivos del acuerdo son los siguientes:

“Primero. Se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 por contener los fines del proyecto nacional establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“Segundo. Se remite al Ejecutivo federal el informe de Parlamento Abierto y el trabajo desarrollado por las Comisiones de esta Cámara con motivo del análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, para los efectos legales a que haya lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *