Hostil Recibimiento a AMLO, Del Mazo y Vilchis en Acto en Ecatepec

Abucheos y demandas de servicios; anuncian inversión de 600 millones para infraestructura urbana

(Redacción DM) En medio de abucheos y demandas de obras y servicios, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acudió la tarde ayer martes, al municipio de Ecatepec para la entrega de Programas Integrales de Bienestar.

El ayuntamiento más poblado en el país, tuvo un recibimiento hostil para el Ejecutivo Federal, para el mandatario estatal, Alfredo del Mazo y para el edil Fernando Vilchis.

Fue el gobernador el que recibió la rechifla más alta, lo que le permitió a López Obrador, “hacer su tradicional llamado a la unidad”.

En su discurso el Mandatario Mexicano anunció un programa de mejoramiento urbano para este populoso municipio, aquí se invertirán 600 millones de pesos.

El Ejecutivo Federal indicó que los recursos se destinarán para servicios, agua, drenaje, vivienda, pavimento y alumbrado público, preferentemente.

Sobre el abucheado Del Mazo, dijo que “se ha portado de manera respetuosa y ha actuado con responsabilidad y yo les pido que nos unamos todos. La patria es primero ¿Para qué nos estamos peleando, ¿qué, ganamos con eso? Nada, ya pasó la elección”.

48 horas antes se desbordó el Río de los Remedios que delimita a Ecatepec; además los asaltos en el transporte públicos son cosas de todos los días, en ese ayuntamiento, por lo que el enojo con los tres niveles de gobierno no es una novedad.

-o-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *