Hallan Sin Vida a Presunto Homicida del Padre de ex secretario Miranda

MACRÓPOLIS Últimas noticias

El presunto autor material del crimen contra Luis Miranda Cardoso fue detenido la semana pasada

(Exilio.MX) Arturo “N”, presunto responsable del homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del ex secretario de Desarrollo Social del peñismo, Luis Enrique Miranda Nava, fue encontrado sin vida en el interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”, en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que la noche del lunes 17 de agosto, el cuerpo de la persona privada de la libertad, Arturo “N”, fue localizado sin vida colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

Según las autoridades de la dependencia, el presunto suicidio ocurrió a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”; sin embargo, fue hasta las 22:30 horas cuando elementos de seguridad del penal se percataron de lo sucedido tras realizar un recorrido como parte del último pase de lista.

Ese mismo día, por la tarde, un juez había dictado prisión preventiva a Arturo “N” por el delito de homicidio calificado en agravio del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso.

Según las primeras investigaciones del Ministerio Público, el pasado 10 de agosto Miranda Cardoso fue herido de muerte después de que Arturo “N”, en compañia de dos sujetos armados, entrara a su domicilio, en el municipio de Toluca, como parte de un supuesto robo a casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.