Hackean Celulares de Ricardo Monreal y Víctor Hugo Romo

Los militantes de Morena dieron a conocer en redes sociales que no podían acceder a sus cuentas

(Exilio MX) Los morenistas Ricardo Monreal, senador de la República, y Víctor Hugo Romo, alcalde en Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, denunciaron ser víticas del hackeo de sus respectivos teléfonos celulares.
A través de sus redes sociales, Monreal Ávila detalló que desde la noche del miércoles no puede acceder a ninguna aplicación pues le hackearon su número de celular.
Debido a esa situación pidió a sus contactos ignorar cualquier mensaje que puedan recibir desde su número.

Monreal aseguró que ya trabaja con su equipo para solucionar el problema.
No es la primera vez que el senador denuncia vulneraciones a sus datos personales y persona, ya que en julio de 2020 advirtió de extorsiones cometidas a su nombre.

El legislador morenista expuso entonces que una banda delictiva había solicitado dinero a empresarios, funcionarios y hasta gobernadores haciéndose pasar por él.
Dijo que los delincuentes imitaban su voz, correo y perfiles en redes sociales para engañar a sus víctimas, actos que denunció formalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En tanto, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, denunció que su teléfono celular fue hackeado por lo que pidió a sus contactos hacer caso omiso de cualquier mensaje que reciban por parte de su número telefónico.

Romo informó en redes sociales que no tiene acceso a su móvil y refirió que por el hecho ya ha realizado las acciones correspondientes y continuará informando sobre el tema.

“Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso”, apuntó en Twitter.

Este sería el segundo caso de hackeo contra alcaldes capitalinos en lo que va de la semana, pues Adrián Rubalcava, titular de Cuajimalpa informó la víspera que accedieron de manera ilegal a su celular.
Rubalcava también pidió a sus contactos ignorar cualquier tipo de mensajes que recibieran de su número, pues señaló que a través del mismo estaban realizando llamadas de extorsión pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *