Habrán modificaciones al Hoy No Circula Ampliado: Fayad

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Hidalgo, Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico

(BCN.MX) Pachuca, Hidalgo.- Omar Fayad Meneses gobernador del Estado de Hidalgo, dio a conocer que habrá modificaciones en el programa “Hoy No Circula Sanitario”, ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico.

El mandatario estatal en entrevista radiofónica, mencionó que ya se preparaban las modificaciones hace unas semanas, pero ante después de que Hidalgo regreso a rojo, éste fue pausado, pero se estaría analizando en los próximos días.
Recordó que la decisión de poner en marcha el programa, fue debido a que Hidalgo se encontraba dentro de las entidades con mayor movilización a nivel nacional.
“Seguramente el tema ha molestado a muchos, pero debemos bajar esos índices de movilidad, en medida que la gente respete las medidas, seguramente tomaremos decisiones respecto a esta restricción”, dijo Fayad Meneses.
El programa fue puesto en marcha desde el pasado 4 de mayo, sin embargo ha desatado mucha controversia en la población, ya que varios señalan que lejos de ayudar en bajar los indicies de contagios por Covid-19, éste ha ayudado a repuntar los números.
Sin embargo al momento, el Hoy No Circula, sigue vigente en todo el territorio del estado de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.