Guerrero, No Seré una “Juanita”: Evelyn Salgado

Nacional Últimas noticias

Según la encuesta, Evelyn  alcanzó el 37.9 % mientras que la senadora Nestora Salgado, logró el 13.9 por ciento

(Perspectivas MX) Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio y ganadora de la encuesta de Morena para la gubernatura de Guerrero, aseguró que no será una ‘juanita’ y agradeció al partido la oportunidad para contender en las elecciones del próximo 6 de junio.

Salgado Pineda apuntó que su padre, Salgado Macedonio, será “su guía y consejero”, aunque dejó en claro que él no influirá en las decisiones que tome en el gobierno estatal en caso de ganar las elecciones.

“Evelyn Salgado va a gobernar seis años. Félix Salgado Macedonio es mi padre, ha sido mi guía, de quien tengo ejemplo de lo que es la lucha social, de caminar con el pueblo, pero en ningún momento el va a tener ningún tipo de injerencia en el gobierno”, dejó en claro.

No seré una ‘Juanita’, porque con nuestros principios de ideales por delante, vamos a sacar esta encomienda adelante”, expresó.

En la encuesta, Evelyn Salgado alcanzó el 37.9 por ciento de las preferencias, mientras que la senadora Nestora Salgado, segundo lugar, logró el 13.9 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.