Guardia Civil de Tecámac recupera vehículo robado y detiene a dos presuntos responsables

Estados Nacional Últimas noticias

Redacción.- Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, detuvieron a dos individuos que presuntamente robaron y amenazaron con un arma de fuego al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera Reyes-Zumpango.

Al implementar el Operativo Presencia, los uniformados auxiliaron a la víctima que minutos antes había sido despojado de su vehículo, por dos sujetos de 18 y 45 años de edad, por lo que se inició la búsqueda de la camioneta.

En el poblado de San Pedro Pozohuacan los policías municipales marcaron el alto a los presuntos delincuentes, sin embargo, estos dispararon en contra del vehículo oficial. Los presuntos asaltantes abandonaron la camioneta y continuaron disparando en contra de los elementos de la Guardia Civil de Tecámac, quienes repelen la agresión y aseguran a los dos sujetos.

Uno de los presuntos delincuentes sufrió un impacto en la pierna izquierda, por lo que se le brindó atención médica, los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tecámac, en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.