Guardia Civil de Tecámac captura a presunto extorsionador

Estados Nacional Últimas noticias

Redacción.- En una rápida intervención, la Guardia Civil de Tecámac logró la captura de un presunto extorsionador que minutos antes había atacado a un empleado de una llantera en Ojo de Agua.

Tras la detención, la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, pidió confiar en esta corporación y denunciar cualquier acto de intimidación o extorsión para combatir y terminar con este flagelo, ya que garantizó que la policía municipal sabrá reaccionar para proteger la integridad de las personas.

Luego de condenar los hechos y enviar sus condolencias a familiares y amigos dijo que habrán de estar atentos al seguimiento que se otorgue a la investigación y que se castigue con todo el peso de la ley a los homicidas.

El hombre murió y de acuerdo a los primeros indicios la víctima había recibido llamadas para extorsionarlo y fueron dos personas quienes perpetraron el ataque, a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Guardia Civil fueron alertados y tras efectuar una persecución, lograron la captura de Víctor “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras se está en la búsqueda de su cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.