Guarda Senado Minuto de Silencio por Víctimas de Minatitlán

Legislativo Últimas noticias

Llama Batres a aprobar leyes secundarias de la Guardia Nacional

(Redacción DM) El Senado de la República guardó un minuto de silencio por las víctimas de los hechos ocurridos el viernes 19 de abril, en Minatitlán, Veracruz, donde murieron 14 personas.

Posteriormente el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, llamó a los senadores a aprobar, antes de que termine este periodo ordinario de sesiones, el paquete de leyes secundarias de la Guardia Nacional, para apoyar lucha contra la inseguridad y la delincuencia.

Lo anterior, dijo, tomando en cuenta la importante coincidencia expresada por todos los grupos parlamentarios en torno a la urgencia de atender, cada quien desde el espacio que le corresponde, el tema de la seguridad pública.

Además, se informó que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, comparecerá ante el Pleno de la Cámara de Senadores el jueves 25 de abril de 2019, a las 12:00 horas, a fin de exponer el contenido de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de la República, y para responder a los cuestionamientos de legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.