Gobiernos Anteriores se Repartían el Presupuesto como Botín: AMLO

Nacional Últimas noticias

Afirmó que los funcionarios no querían beneficiar a la sociedad y que su labor era facilitar el saqueo

(Exilio MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que los gobiernos anteriores se repartían el presupuesto como botín y que no invitaban al pueblo.

Indicó que los funcionarios gubernamentales dividían el erario y que durante el reparto no le dejaban nada a la población.

“Nada más que al pueblo no le tocaba nada de ese reparto, se repartía el presupuesto como botín, pero el pueblo no estaba convidado, no le llegaba ningún beneficio”.

De visita en Baja California, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los anteriores gobiernos no tenían la intención de beneficiar a la sociedad, sino de facilitar el saqueo de la riqueza nacional.

“¿Por qué hacían eso? Porque la función del gobierno no era beneficiar al pueblo, sino facilitar el saqueo de unos cuantos, que eran los hijos predilectos del régimen”.

Aseguró que los funcionarios repartían el botín para tener contentos a todos los que integraban el gobierno y que los demás hacían como que no veían nada.

“Entonces el presupuesto era para tener contentos a todos los del gobierno y que se hicieran de la vista gorda para que a sus anchas unos cuantos se beneficiaran de los bienes del pueblo y la nación”.

Andrés Manuel López Obrador precisó que los funcionarios deben actuar con honestidad, porque sólo son administradores de la riqueza nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.