Gaviño Logra Reapertura de Clínica Odontológica en GAM

MACRÓPOLIS Últimas noticias

El candidato a diputado por el Distrito 6 de la alcaldía Gustavo A. Madero realizará diversas acciones para reabrir cinco clínicas más

(Especial) Jorge Gaviño Ambriz, candidato a diputado por el Distrito 6 en la alcaldía Gustavo A. Madero, logró que las autoridades de la demarcación reabrieran la Clínica Odontológica Loreto Fabela, para que vuelva a brindar servicio a la población.

“Me informan que, gracias a la presión que ejercimos con los vecinos, @TuAlcaldiaGAM ya reabrió el Centro de Salud y Clínica Odontológica “Loreto Fabela”. Ya abrieron una, exigimos que abran todas: si no las abre el gobierno, las va a abrir el pueblo”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

En el debate de los candidatos a la diputación, Jorge Gaviño denunció que la alcaldía fue la segunda demarcación más golpeada por la pandemia debido al abandono de las clínicas, entre las que se encuentran la Clínica Integral de la Mujer, la Clínica Geriátrica; la Clínica Dental y Dispensario Médico Tlacos; y la Clínica El Monte.

“Estamos exigiendo desde este momento que se abran las clínicas que están cerradas desde hace dos años en Gustavo A. Madero, porque no es posible que exista la infraestructura magnífica y que no existan los médicos que atiendan a los pacientes, que no existan los medicamentos, que no existan medicinas para los niños con cáncer, tenemos que hacer real el derecho a la salud”, denunció Jorge Gaviño.

Agregó que la actual diputada del distrito, lejos de ayudar durante la emergencia sanitaria, cerró su casa de gestión: “no había con quién acudir, no había apoyos a los representados”, señaló el candidato.

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.