Gané sin imposición ni dedazo y voy por Guerrero: Evelyn Salgado

La hija de Félix Salgado Macedonio aseguró que su candidatura se la ganó en la encuesta que realizó su partido

(Exilio MX) Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, desmintió que su postulación se haya dado por imposición o por dedazo.

La hija de Félix Salgado Macedonio aseguró que su candidatura se la ganó en la encuesta que realizó su partido.

“No fui producto de un dedazo, no fui producto de una imposición, hubo un ejercicio democrático, fui medida con unas compañeras, con grandes luchadoras sociales y bueno, pues resulté ser la candidata y los voy a representar”.

Evelyn Salgado Pineda aseguró que su lucha política y social no viene de ahora, sino que lleva décadas recorriendo el estado de Guerrero, y precisó que seguirá caminando al lado de su padre, Félix Salgado Macedonio.

“Esta lucha no es de ahorita, Evelyn no lleva ni un mes ni dos ni unos días, yo llevo más de 30 años recorriendo el estado y caminando junto a un hombre incansable, junto a un luchador social que es mi máximo ideológico, un hombre al que yo admiro, al que quiero profundamente, al que respeto y con quien siempre he caminado y seguiré caminando de su mano y de sus consejos y guía: mi padre Félix Salgado Macedonio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *