Fiscalía capitalina ofrece a Sasha Sokol atender su denuncia de abuso

MACRÓPOLIS Otras Galaxias Últimas noticias

La cantante indicó que hace 33 años que se terminó aquella relación y que sólo hasta ahora se atrevió a hablar libremente de lo que ocurrió

(Exilio MX)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció a la cantante Sasha Sokol atender la denuncia de abuso que realizó en su cuenta de Twitter.

El martes 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol denunció que el productor Luis de Llano abusó de ella.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le pidió a Sasha Sokol que se comunicara con ellos con mensajes directos.

“¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”.

En una serie de tuits que la ex integrante de Timbiriche publicó en su cuenta, reveló que cuando ella tenía 14 años y Luis de Llano 39 iniciaron una relación.

La cantante indicó que hace 33 años que se terminó aquella relación y que sólo hasta ahora se atrevió a hablar libremente de lo que ocurrió.

Luis de Ya no”.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación”.

Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Sasha Sokol aseguró que cuando su familia se enteró que tenía una relación con el productor Luis de Llano no estuvieron de acuerdo, y que incluso la sacaron del grupo y la enviaron a estudiar al extranjero.

“Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así”.

“Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

“Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

“Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida”.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.