“Ficha” Morena a la Suplente de la priista Vanessa Rubio

Legislativo

Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, anuncia adhesión al partido mayoritario

(Redacción DM) La bancada de Morena en el Senado de la República se hizo de un nuevo integrante, la legisladora que llegó por el PRI, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Así lo anunció: “después de una profunda reflexión y valorar con gran responsabilidad los elementos de juicio y análisis, he llegado a la conclusión de seguir sin militancia partidaria, pero incorporarme legislativamente al Grupo Parlamentario de Morena”.

Lo anterior, como si se tratara de un fichaje futbolístico, siendo que ella fue votada por el Revolucionario Institucional en las urnas.

El coordinador de la fracción mayoritaria, Ricardo Monreal Ávila, le dio la bienvenida: “nos honra y nos da gusto darle la bienvenida a Nancy Guadalupe Sánchez, ella ocupará el cargo de senadora propietaria, dado que la senadora Vanessa Rubio se ausentó”.

Después de una reunión con el senador Monreal Ávila, en la que solicitó su adhesión al Grupo, Nancy Sánchez dijo que es momento de dejar atrás las complicaciones de ser una oposición sistemática e irracional, y eliminar la corrupción que tanto denigra a la función pública

La legisladora afirmó que respaldará las mejores causas del presidente de la República y del líder de la bancada de Morena en el Senado.

Añadió que es tiempo de cohesionar todos los elementos de la arena pública y política, y trabajar por el bien de México.

“Tenemos la enorme tarea de trabajar por este país desigual, una injusta realidad que viven millones de mexicanos”, apuntó.

Desde la campaña de renovación del Poder Ejecutivo Local en Baja California, Nancy Guadalupe Sánchez renunció al PRI, para apoyar a la campaña de Jaime Bonilla, actual gobernador por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.