Fernández Noroña da Positivo a Covid-19

Legislativo Últimas noticias

Mostró el resultado de la prueba que se hizo este lunes en un hospital del IMSS en Morelos

(Exilio MX) Luego de que el legislador Gerardo Fernández Noroña informara que presentó síntomas de Covid-19 en la madrugada, el diputado del Partido del Trabajo (PT) anunció que dio positivo a la enfermedad tras realizarse la prueba.

A través de sus redes sociales, Fernández Noroña mostró el resultado de la prueba que se hizo este lunes en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos.

“Lo dicho. Salí positivo al COVID” escribió en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, el legislador indicó que pasó una noche muy dura, luego de que presentara una gripe muy fuerte, aunque no aclaró si se trataba de Covid-19, ya que aún no se ha realizado la prueba correspondiente para detectar la enfermedad

Posteriormente, Fernández Noroña indicó que asistió a un centro de salud para realizarse la prueba Covid y estar seguro de que su gripe no se trate de algo más grave.

Apenas el viernes, Gerardo Fernández Noroña compartió en redes sociales una fotografía de su resultado negativo a Covid-19, un mensaje dirigido, según él, a sus detractores.

Tras informar su resultado positivo, el diputado fue criticado por algunos usuarios, quienes le recriminaron que ha sido renuente a utilizar cubrebocas en reiteradas ocasiones.

En la misma publicación, una usuaria compartió un video del legislador donde se relata su enojo luego que le solicitaron utilizar el cubrebocas.

En este video se le escucha decir: “respeten mi derecho a contagiarme”.

Desde el inicio de la pandemia, el legislador mencionó que el uso del cubrebocas es una medida absurda, incluso se ha negado a utilizarlo en lugares donde es obligatorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.