Ensaladera: El América por fin gana; La Máquina retoma el paso; Chivas, casi fuera del cuarteto

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

El Ave por fin gana… La Fiera, ya está en la fiesta… La Máquina retoma el paso… Chivas, casi fuera del cuarteto…

*De último minuto…*

América 1 – Atlas 0

Con amplio dominio del Ave, pero le costó trabajo vencer a los Zorros. Cuando ya se firmaba el empate, Jorge Sánchez al 88’ definió el encuentro para dar los tres puntos a los locales. Con la victoria, los emplumados rompieron una racha de 3 juegos sin conocer la victoria y llegaron a los 28 puntos para meterse de nuevo entre los primeros cuatro.
***

Retoma el paso…

Chivas 0 – Cruz Azul 2

La Máquina retomó el paso y venció a domicilio al Rebaño de Vucetich. Con doblete de “Cabecita” Rodríguez, al 41’y al 92’, los celestes se treparon al segundo lugar de la tabla, con 29 puntos y dejaron a los rojiblancos en el séptimo y con pocas posibilidades de meterse al cuarteto que pasará directo a Liguilla.

***

*De garra…*

Puebla 1- León 2

Con el triunfo de visita, los esmeraldas llegaron a 36 puntos, con lo que aseguraron Liguilla. Gigliotti, al 53’ y el ecuatoriano Ángel Mena, al 69’, sellaron la victoria de La Fiera, que sufrió ante La Franja, pues al 74’, Pedro Aquino logró el de la esperanza, aunque ya fue demasiado tarde para la causa poblana.
***
*Les costó…*
Tigres 1 – Bravos 1
Los felinos del norte sufrieron ante los juarenses y solo sacaron el empate a 1. Tras cinco victorias consecutivas, los universitarios lucían favoritos en casa, pero el visitante salió muy bravo. Nico López al 46’ anotó por Tigres, pero al 70’ llegó la igualada por parte de Lezcano. Los del “Tuca” llegaron a 27 puntos y los Bravos de Caballero, a 15 en los últimos puestos del torneo.
***
*Les cae rayo…*
Gallos 0 – Rayos 1
Necaxa sumó su tercera victoria al hilo y se metió de lleno a la lucha por el repechaje. En un partido parejo, Zendejas definió al 47’ y fue suficiente para sacar los tres puntos del gallinero queretano. Tras un buen arranque, los Gallos se durmieron y prácticamente están fuera de la calificación.
***
*Rayados, cerca…*
Mazatlán 1 – Rayados 2
Con gol tempranero, al 3’, de Avilés Hurtado y uno más de Nico Sánchez, al 41’, la Pandilla sacó el triunfo de El Kraken mazatleco. Sanvezzo anotó por los locales al 57’. Tomás Boy podrá ir planeando la siguiente temporada, ya que, con la derrota, los sinaloenses están casi fuera de la calificación a Liguilla. Monterrey se acerca a los primeros cuatro puestos de la tabla y quiere calificar de manera directa.
***
*Respira el Diablo…*
Diablos 2 – Xolos 0
Con goles de Rubens Sambuesa, al 80 y Maidana, al 16’, los choriceros vencieron a Xolos y, con 20 puntos, revivieron la esperanza de calificar. Los perros fronterizos siguen peleando un sitio en repechaje, pero con la derrota se estancaron con 14 puntos, pero en el sitio 14 de la general.
***
Hunden a San Luis…
Santos 2 – San Luis 1
Con cuatro juegos ganados de forma consecutiva, los laguneros siguen trepando lugares y no aflojan en su intento de meterse directo a Liguilla. Con goles de Gael Sandoval, al 25’ y Furch, de penalti, al 52’, Santos hundió a los potosinos, que lograron su anotación al 30’, por conducto de Germán Berterame, en el último lugar de la tabla.
***
Llegan Pumas a la Bella Airosa
*Juegos pendientes…*
Este lunes, los Tuzos reciben a Pumas de la UNAM en el último juego de esta jornada 15 del Guard1anes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.