Ensaladera: Triunfo del Ave, en suspenso; La Maquina sigue imparable; Pumas, en franca picada; Liga MX con tintes racistas

Ensaladera

Por Alsalsa

Triunfo del Ave, en suspenso… La Maquina sigue imparable… Pumas, en franca picada… Liga MX con tintes racistas…

*En suspenso…*

Atlas 0 – América 2

Los rojinegros cayeron en casa ante los emplumados de Coapa con goles de Henry Martin (en penal a pase de Sebas Córdova), al 39’ y Richard Sánchez, al 94’. Los Zorros quieren ganar el juego en la mesa ya que el uruguayo Federico Viñas apareció indebidamente en la banca azulcrema, lo que según el reglamento es sancionable. Veremos qué solución dará la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. Sigue el suspenso.

***

*Imparable…*

Cruz Azul 3 – Diablos 2

La Máquina sigue imparable en el Guard1anes 2021 y sumó su quinto triunfo al hilo. “Cabecita” Rodríguez al minuto 6, Roberto Alvarado al 27’ y Matías Fernández, al 63’ hicieron los tantos celestes en un encuentro entretenido en el Estadio Azteca. Por los choriceros, descontaron Barbieri, al 44’ y el goleador Alexis Canelo, al 47’. Con el triunfo, los cementeros se treparon al segundo sitio de la general, con 15 puntos.

***

*En picada…*

Pumas 0 – León 1

El duelo de fieras terminó se definió en favor de los Panzas Verdes con tanto del ecuatoriano Ángel Mena, al minuto 68. Los auriazules hilaron su tercer derrota y quinto juego sin conocer la victoria. Tras ser la sorpresa en el anterior torneo, ahora los universitarios van en franca picada, con solo 5 puntos.
***

*Dividen puntos…*

Rayos 1 – Rayados 1

Necaxa rescató un punto en casa frente a La Pandilla del “Vasco” Aguirre. Al minuto 36, Maxi Meza abrió el marcador para los visitantes, y tras un ir y venir en ambas áreas, finalmente Martín Barragán tomó un rebote fuera en el área chica regia para marcar el empate, al minuto 80. Los Rayos visitarán al Puebla y Rayados recibirán a los Xolos en la J8.
***

*Tintes racistas…*

San Luis 1 – Santos 0

Los potosinos terminaron con el invicto de los Guerreros con solitario tanto de Nico Ibáñez, al minuto 15. En un accidentado partido que se le fue de las manos a la terna arbitral, el santista Félix Torres se quejó de ser víctima por parte de Germán Berterame, en otro caso candente que ya está en las manos de la Comisión Disciplinaria.
***

*Sigue invicto…*

Bravos 1 – Mazatlán 0

Con la victoria ante la Marea Púrpura, los juarenses hilvanaron su quinto encuentro sin conocer la derrota en su estadio. El único tanto del encuentro lo marcó el paraguayo Darío Lezcano, al 53’. En la siguiente jornada, Juárez visita a Santos y los sinaloenses recibirán a los queretanos.
***

*Le sacan el triunfo…*

Gallos 1 – Puebla 1

Los camoteros le sacaron el triunfo a los emplumados en la compensación. Querétaro anotó por medio de Gallardo, al 84’; y cuando los locales ya se sentían con los tres puntos en la bolsa, una falta en el área puso el tanto de la igualada poblana de Dani Álvarez, al 92’, desde los once pasos. Gallos llegó a 10 unidades y Puebla alcanzó los 9 puntos.
***

*Pidiendo la hora…*

Tigres 3 – Xolos 2

Los felinos del norte volvieron a la senda del triunfo pidiendo la hora ante los canes de Tijuana. Quiñones abrió la cuenta para los locales, apenas al 3’ y Nico López marcó un doblete, al 15’ y al 52’ para lo que parecía una goleada. Al final del partido, Iván López marcó por Xolos, al 90’ y al 93’, David Barbona hizo más decoroso el marcador para los visitantes.
***

*Juegos pendientes…*

Este lunes, a las 21:00 horas, las Chivas se meterán al Estadio Hidalgo para enfrentar a los alicaídos Tuzos, que tienen 4 derrotas en los últimos cinco encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *