Ensaladera: Tigres finalista; América Tercero y Cruz Azul Retoma el Paso

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

El Ave ya es tercero… La Máquina retoma el paso… Pumas no juega a nada… Chivas visita al campeón… Tigres finalista…

*Ya es tercero…*
América 1 – Puebla 0
Con solitaria anotación de Roger Martínez, los emplumados de Coapa vencieron a los camoteros en el Azteca. Con el triunfo, el Ave se trepó al tercer sitio de la general con 10 puntos. Los americanistas visitarán en la siguiente jornada al Querétaro, mientras que los poblanos recibirán a los Bravos de Juárez.
***
*Retoma el paso…*
Rayos 0 – Cruz Azul 2
Después de iniciar con dos derrotas, la Máquina celeste retoma el paso en el torneo y sumó su tercer triunfo al hilo durante su visita a Aguascalientes. Con claro dominio cruzazulino, los tantos cayeron de los botines de Luis Romo, apenas al minuto 3 y Juan Escobar cerró la cuenta al minuto 26 para sacar los tres puntos del estadio Victoria.
*No juegan a nada…*
Rayados 1 – Pumas 0
Los auriazules fueron doblegados por La Pandilla del “Vasco” Aguirre en la Sultana del Norte. Al minuto 37, Ake Loba venció al arquero universitario Alfredo Talavera y propinó a los universitarios su segunda derrota y tercer juego son conocer la victoria.
***
*Igualada…*
San Luis 2 – Xolos 2
Con doblete del ecuatoriano Fidel Martínez, los perros fronterizos igualaron a los potosinos que salvaron un puntito en casa. Juan David Castro adelantó a los locales al 3’, pero luego vinieron los goles visitantes, finalmente Felipe Gallegos al 95’ igualó el marcador para los sanluisinos.
***
*Volvió el diablo…*
Diablos 4 – Mazatlán 1
Los choriceros mexiquenses no tuvieron piedad de la marea púrpura de Mazatlán y los golearon en La Bombonera. El delantero Alexis Canelo logró un triple al 19’, 30’ y 87’, mientras que Sambueza agregó un tanto al 35’ para que los pingos golearan a los sinaloenses que alcanzaron el de la honra con anotación de Sanvezzo al minuto 67.
***
*Cantó el gallo…*
Gallos 3 – Tuzos 1
Los queretanos siguen con buen paso en el Guard1anes 2021 y ahora vencieron a los Tuzos pachuqueños con tantos de Madrigal, al minuto 26, Antonio Valencia, al 29’ y Kevin Ramírez, al 58’. Hugo Magallanes anotó en propia meta para dar el único tanto de la visita.
***
*Otro puntito…*
Atlas 1 – Santos 1
La Academia rojinegra sumó su segundo puntito del torneo frente a su hermano mayor, el Santos de la Laguna. Los Guerreros abrieron el marcados al minuto 10 con gol de Omar Campos Chagoya y en la compensación, los locales lograron el empate con tanto de Jonathan Herrera, al 94’.
*Juegos pendientes…*
León recibirá en el Nou Camp a las Chivas este lunes a las 21:00 horas.
***
*Tigres finalista…*
Los felinos del norte jugarán la final del Mundial de Clúbes en Qatar luego de vencer 1 – 0, con gol de Gignac, al Palmeiras, campeón de Sudamérica. Los Tigres del “Tuca” Ferreti enfrentarán el próximo jueves al Bayern Munich, que doblegó en la semifinal al africano AL Ahly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.