Ensaladera: Solari sale vivo de C.U; Pumas Incapaz de Ganar en su Casa; Puebla en la Cima; CruzAzuleada; Fuera el Vasco

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Solari sale vivo de C.U…Remontada camotera… Sorprende Santos a La Máquina… Cesan al “Vasco”…

Por Alsalsa

*Sale vivo…*

Pumas 0 – América 0

Solari salió vivo de Ciudad Universitaria al empatar sin goles ante Pumas. Con escasas oportunidades de ambos conjuntos, destacó la actividad de los arqueros, quienes pudieron resolver los pocos embates de su meta. Con el empate, el Ave sigue penúltimo de la tabla con apenas 5 unidades.

***

*Remontada camotera…*

Chivas 2 – Puebla 3

Con polémica incluida, los poblanos remontaron un 2 a 0 para terminar con un contundente 2 a 3. Ponce y Alexis Vega adelantaron al Rebaño, pero con un segundo tiempo perfecto, los “Larcaboys” dieron la sorpresa en el Akron. Con goles de Aristeguieta, Cortizo y Guillermo Martínez, La Franja mantuvo el invicto y el liderato general, mientras que Chivas hiló su tercera derrota.

***

*Sorpresiva victoria…*

Cruz Azul 1 – Santos 2

Con una brillante actuación de Carlos Acevedo, los Guerreros de La Laguna sacaron una sorpresiva victoria de último minuto en el Estadio Azteca. En un partido de ida y vuelta, Preciado mandó al frente a los laguneros, apenas al minuto 5, pero los celestes insistieron hasta lograr empatar por conducto de Rivero, al 64’. Al 95’, David Medina dio el triunfo al cuadro santista.

***

*Abollan la corona…*

Xolos 2 – Atlas 0

Marcel Ruiz y Cristian Rivera anotaron los goles con los cuales los campeones rojinegros vieron abollada su corona tras visitar a los perros fronterizos. Los tijuanenses llegaron a 8 puntos y, de paso, le rompieron el invicto a los Zorros, que se quedaron con 12 unidades.

***

*No funcionan…*

Rayados 0 – San Luis 2

Los regios le dieron las gracias al “Vasco” Javier Aguirre tras la derrota en casa con los potosinos. Jhon Murillo y Abel Hernández marcaron para el cuadro tunero y pusieron los últimos clavos en el ataúd de Javier Aguirre, quien tras 42 partidos en el banquillo rayado no pudo hacer funcionar a la escuadra más cara de la Liga MX.

***

*Contundentes…*

Tuzos 3 – Mazatlán 1

Los hidalguenses mostraron contundencia ante la marea púrpura. Luis Gerardo Chávez, Nico Ibáñez y Avilés Hurtado marcaron para los locales, mientras que Moreno anotó el de la honra para los sinaloenses. Pachuca llegó a 16 puntos y es segundo del torneo; Mazatlán solo tiene 6 puntos y ocupa el sitio 15.

***

*Despierta el Diablo…*

Gallos 1 – Diablos 1

Leo Fernández despertó a los diablos con un golazo durante la compensación y rescató un agónico empate del gallinero queretano. Maximiliano Perg había puesto adelante a los emplumados de Cristante que no generaron más oportunidades de peligro tras la anotación. Toluca no renunció al ataque y a segundos del silbatazo final le arrancó los tres puntos a Querétaro.

***

*Sacan el triunfo…*

Rayos 0 – León 1

Los esmeraldas visitaron Aguascalientes para sacar su segundo triunfo del Grita México C22 del Estadio Victoria. Un gol de Víctor Dávila fue suficiente para que La Fiera derrotara a los alicaídos electricistas y vaya recuperando su nivel en el actual torneo.

***

*Sufrido triunfo…*

Bravos 2 – Tigres 3

Los franceses Thauvin y Gignac, tenían a los felinos del norte con una holgada victoria, pero no contaban con la reacción juarense que los puso a sufrir en los últimos minutos. Fernando Arce y Arribas pusieron números definitivos y al “Piojo” pidiendo la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.