Ensaladera: Sigue la Racha Águila; Con dos derrotas, Enfrenta Pumas la Concachampions; Pierde otra vez la Máquina

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Alsalsa

Sigue el vuelo del Ave… Con dos descalabros, Pumas enfrenta Concachampions… Paran a La Máquina… Paliza a Regios..

*Vuela el Ave…*

Tigres 0 – América 2

Tras la salida de Solari, el Ave de Coapa emprendió el vuelo sin escalas las finales del Grita México C22. Los emplumados de Coapa ligaron su sexto triunfo consecutivo a costillas de los felinos del “Piojo” Herrera. Diego Valdés y el yucateco Henry Martín marcaron al 32’ y 92’, respectivamente, para sacar los tres puntos de su visita a El Volcán. Con la victoria, los capitalinos se ubicaron en el quinto sitio de la general y lucharán por entrar de manera directa a Liguilla en la última jornada del torneo.

***

*Sufren en Jalisco…*

Chivas 3 – Pumas 1

Con goles de Alexis Vega, el “Piojo” Alvarado y Angulo, el Rebaño confirmó que va a la alza en esta recta final del torneo. En tanto, los auriazules de Lilinni descontaron con tanto del brasileño Rogeiro y sufrieron un nuevo descalabro en el Estadio Jalisco que les hará encarar la final de Concachampions con los ánimos por los suelos.

***

*Paran a La Máquina…*

Cruz Azul 0 – San Luis 1

San Luis tuvo una doble jornada de ensueño al vencer a media semana a los Pumas y este domingo a La Máquina celeste. Un solitario gol del potosino Ricardo Chávez dejó a los cementeros sin la posibilidad de entrar de manera directa a Liguilla y, puso en riesgo también, la posibilidad de que reciban de locales el segundo juego de repechaje. San Luis ascendió al sitio 10 y Cruz Azul disputará ante América permanecer entre los primeros ocho de la tabla.

***

*Dan lección al diablo…*

Diablos 2 – Atlas 4

Los zorros rojinegros se metieron a La Bombonera mexiquense para dar una lección a los diablos. Con doblete de Quiñones y goles de Aldo Rocha y Furch, la Academia dio la vuelta a un tempranero gol del chileno Robert Huerta y se metió a los primeros cuatro puestos para disputar la ratificación del título.

***

*Racha hidrocálida…*

Puebla 0 – Rayos 1

Los hidrocálidos del “Jimmy” Lozano confirmaron su buena racha y vencieron a La Franja en el mismísimo Estadio Cuauhtémoc, donde no perdía desde hace 10 encuentros. La tercera victoria al hilo de los electricistas fue gracias al tanto de Milton Giménez tras aprovechar un claro error del arquero camotero. Necaxa se ubica en el noveno lugar, con 23 unidades y Puebla sigue tercero, con 26 puntos.

*** 

*Hunden a Juárez…*

Bravos 0 – Mazatlán 2

Los cañoneros de Sinaloa hundieron a los juarenses en su propia casa con doblete de Brian Rubio, al 21’ y al 46’. Los pupilos del “Tuca” Ferreti concluirán el torneo como últimos de la tabla general con apenas 11 puntos; la marea púrpura de Gabriel Caballero ligó su tercera victoria para ponerse a tiro de piedra de repechaje.

*Paliza a regios…*

Tuzos 3 – Rayados 0

Los hidalguenses vencieron de manera categórica a los regios en el Estadio Hidalgo. Los anotadores de los roedores fueron Chávez, al 17’ y 75’, y De la Rosa, al 71’. Pachuca, que visitará a Pumas en la última jornada del torneo, podría llegar a 40 puntos si logra ganar en C.U.; los Rayados de Vucetich recibirán a los perros de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.