Ensaladera: Revive el América en Torreón; Goleada al Rebaño; Pumas Rojos Regresan al Triunfo; Rayos ya ganan con el Jimmy, Cruzazuleada

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Alsalsa

Revive el Ave… Goleada al Rebaño… Pumas regresa al triunfo… Rayos ya ganan con el Jimmy

*Revive el Ave…*

Santos 2 – América 3

América rescató el triunfo en la casa de los Guerreros con un penalti de último minuto. En un encuentro muy movido, un autogol de Bruno Valdez al minuto 10 abrió el marcador para los locales, pero tres minutos más tarde, el ex santista Diego Valdés  igualó los cartones. Antes de concluir la primera mitad Doria puso nuevamente al frente al cuadro local. En tiempo de reposición, una mano en el área de Ulises Rivas fue marcada por el VAR para que Bruno Valdez decretara el triunfo que hizo revivir al Ave y dio un respiro a Solari.

***

*Golean al Rebaño…*

Chivas 1 – Tigres 3

Con goles de Pizarro, Gignac y “Cocoliso” González, los felinos del norte dieron cuenta del Rebaño en el Estadio Akron. Alvarado marcó el de la honra para los rojiblancos que siguen con paso irregular en el Grita México C22. Tigres escaló al cuarto sitio de la tabla con 10 unidades, mientras que Chivas se estancó en el octavo de la general con 5 puntos.

***

*Regresa al triunfo…*

Pumas 2 – León 1

Los auriazules regresaron a la senda del triunfo a costa de La Fiera. Colombatto  abrió el marcador al 20’, pero el goleador auriazul Rogeiro empató al 24’. Al 47’, “Palermo” Ortiz puso el definitivo 2-1 para los locales que se quedaron con 10 tras la expulsión rigorista de Alan Mozo. Destaca la acción de Fair-play del “Chapito” Montes quien le evitó la roja directa a Corozo, al aclararle al árbitro que no recibió un codazo en el rostro del ecuatoriano.

La Redacción.- Los Pumas lucieron un uniforme rojo.

***

*Estrena y gana…*

Cruz Azul 1 – Rayos 2

Con el “Jimmy” Lozano en el banquillo, los Rayos remontaron el marcador y sacaron los 3 puntos del Estadio Azteca. Juan Escobar puso al frente a La Máquina desde los once pasos al 34’ y tras un dominio ofensivo de los celestes, los electricistas aprovecharon los últimos minutos del encuentro para dar la vuelta con goles de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre. Cruz Azul perdió el invicto y la oportunidad de treparse al liderato general.

***

*Juegazo de líderes…*

Puebla 1 – Atlas 1

Los punteros de la competencia dieron un juegazo que terminó con empate a uno. En un partido de toma y daca donde los arqueros de ambas escuadras sobresalieron con sus atajadas (Antona Silva le detuvo un penalti a Furch), el gol atlista cayó hasta el 85’ con potente tiro de Julián Quiñones. Los rojinegros ya cantaban el triunfo cuando un golazo de chilena de Guillermo Martínez prendió a los aficionados de los camoteros que, con el empate mantienen el invicto y permanecen como líderes del torneo.

***

*Por fin gana…*

Mazatlán 2 – Xolos 0

La marea púrpura sinaloense finalmente ganó en el Grita México C22 y salió del fondo de la tabla. Nico Benedetti y Roberto Meraz anotaron los goles del gane en el Kraken para dar las primeras tres unidades a los Cañoneros. Los mazatlecos alcanzaron 3 puntos y los Xolos se quedó con 4 puntos en el sitio 14.

***

*Vuelve a las andadas…*

San Luis 0 – Diablos 1

Tras ganarle sorpresivamente al América en la J4, el cuadro potosino  volvió a las andadas y cayó en casa ante los choriceros. El único tanto del partido fue obra de Camilo Sanvezzo, al minuto 4. Momentáneamente San Luis es antepenúltimo de la general y permanece a la espera del juego de Gallos para no descender a penúltimo de la tabla.

***

*Juegos pendientes…*

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Gallos queretanos este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.