Ensaladera: Revive el América ante el Toluca; Pumas cansados caen ante Rayos; Tuzos le pegan al Azul; Caliente Atlas vs Chivas 1-1  

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Alsalsa

Despierta el Ave ante Toluca… Pumas deja la garra… Pachuca sigue con racha… Tigres gana el clásico… Clásico caliente en Jalisco…

*Despierta el Ave…*

América 3 – Diablos 0

Con gol polémico de Roger Martínez y tantos de Diego Valdés y Alejandro Zendejas, el América por fin despertó en el Estadio Azteca al golear a los choriceros de Toluca. Aunque mostraron cierta mejoría ante los mexiquenses, los azulcremas aún están fuera de puestos de repechaje, por lo que deberán ajustar filas de la mano del DT interino, Fernando Ortiz.

***

*Acusan cansancio…*

Pumas 1 – Rayos 3

Los universitarios acusaron el cansancio luego de la remontada de media semana en la Concachampions y terminaron goleados en la J11 del Grita México C22. Con goles de Alan Medina y doblete de Rodrigo Aguirre, los hidrocálidos del Jimmy Lozano terminaron con la garra auriazul. Diogo hizo el de la honra local.

***

*Sigue la racha…*

Tuzos 1 – Cruz Azul 0

Los hidalguenses sumaron su quinto triunfo consecutivo al doblegar a La Máquina celeste. Al minuto 17, Erick Sánchez anotó el único gol del encuentro para continuar con la buena racha del equipo de Guillermo Almada. Con 25 unidades, Pachuca sigue como  líder del torneo, mientras que los cementeros cayeron al quinto sitio con 17 puntos.

***

*Rinden homenaje…*

Tigres 2 – Rayados 0

Con homenaje al “Jefe” Tomás Boy incluido, los felinos del norte se llevaron una edición más del clásico regio. El dueto francés Gignac-Thauvin marcó los tantos para la causa universitaria y, de paso, cortó el invicto que ostentaba Víctor  Manuel Vucetich con La Pandilla. Tigres llegó a 23 puntos para ser segundo de la tabla; Monterrey se quedó en 15, para ser sexto de la general.

***

*Le sacan el partido…*

Puebla 2 – Santos 2

Los camoteros ganaban sin complicaciones el encuentro pero en solo 2 minutos, Santos vino de atrás para sacarles los tres puntos de la bolsa. Reyes y Barragán habían puesto adelante a los “Larcaboys”, pero a los minutos 78 y 80, Eduardo Aguirre y Leo Suárez, respectivamente, lograron los goles del empate santista. Puebla sigue sin salir de los cuatro primeros lugares y los Guerreros se recuperan poco a poco para ubicarse en el lugar 10.

***

*Sellan la igualada…*

Atlas 1 – Chivas 1

En un clásico caliente, los rojinegros empataron al “rebaño” en la compensación. El “Piojo” Alvarado puso al frente al chiverío, pero el campeón no se dio por vencido hasta lograr la igualada por medio de Julián Quiñones en el minuto 91. Atlas se quedó con 9 jugadores y Chivas con 10 en el partido que no fue nada pacifico.

***

*Suman segundo triunfo…*

Gallos 2 – San Luis 1

Querétaro sumó su segunda victoria del Grita México C22 al vencer a los potosinos con goles de Sepúlveda y Sequeira. El gol visitante fue obra del español Unai Bilbao. Jugando como locales en el Estadio Morelos, los emplumados retomaron la senda del triunfo en el llamada “Clásico de la 57”, ante sus vecinos de San Luis.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.