Ensaladera: Pumas corona pésima temporada; Chivas pacta empate con Tigres; La Máquina se queda en 40

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

Pumas corona pésima temporada… Chivas pacta empate con Tigres… La Máquina se queda en 40… Revive el campeón en Querétaro…

*Pésima temporada…*

Pumas 0 – América 1

Los universitarios coronaron una pésima temporada perdiendo en CU ante el Ave. Aunque tuvieron más oportunidades se cansaron de fallar, mientras que por los visitantes, Henry Martín aprovechó la única oportunidad al minuto 83 y concretó para dejar fuera del repechaje a los felinos. Con el triunfo, América terminó segundo del torneo.
***

*Pactan empate…*

Chivas 0 – Tigres 0

Rojiblancos y felinos terminaron pactando el empate sin goles en el Akron. Con la igualada, jaliscienses y neoleoneses terminaron el torneo en los lugares 9 y 10, respectivamente para meterse al repechaje.
***

*Se quedan en 40…*

Cruz Azul 1 – Xolos 1

Los celestes no pudieron sacar los 3 puntos en la última jornada del Guard1anes 2021 y se quedaron con 40 puntos. Antes de concluir la primera mitad, Orbelín Pineda dio la ventaja para La Máquina, pero en la compensación, Tijuana empató el encuentro con gol de Édgar López, al 94. Cruz Azul se quedó como líder absoluto, pero no pudo romper el récord de puntos en un torneo corto y los Xolos quedaron fuera del repechaje.
***

*Revive el campeón…*

León 2 – Gallos 1

Los esmeraldas despertaron en el torneo y con doblete del ecuatoriano Ángel Mena al 39’ y 64’, vencieron a los emplumados queretanos. El actual campeón alcanzó los 26 puntos y se ubicó en la sexta posición. Por los Gallos anotó Alexis Roldán al minuto 67, pero entró al repechaje, con 21 unidades.
***

*Se queda en cuarto…*

Rayados 1 – Mazatlán 0

La Pandilla regiomontana venció por la mínima diferencia a los sinaloenses y se quedó con el cuarto sitio del torneo y boleto directo a la fase final. El holandés Vincent Janssen consiguió abrir el marcador al minuto 16, suficiente para vencer a la marea púrpura y dejarla fuera del torneo.
***

*Gran revelación…*

Santos 0 – Puebla 0

El equipo de La Franja siguió como la gran revelación de este torneo y en la última jornada sacó un empate en Torreón para conseguir su pase directo a la Liguilla. Puebla sumó su quinto partido sin perder y consiguió 28 unidades.
***

*A pagar…*

San Luis 1 – Tuzos 5

Los potosinos terminaron últimos de la porcentual y deberán pagar la multa de 120 millones de pesos. Pachuca tuvo su mejor partido del torneo y con doblete de Roberto de la Rosa, otro más de Erick Sánchez y gol de Romario Ibarra ridiculizó al cuadro sanluisino que anotó el de la honra por medio de Ramiro González.
***

*Dan pena…*

Rayos 1 – Atlas 5

Necaxa terminó el Guard1anes 2020 con más pena que gloria en el último sitio de la general. Atlas goleó sin piedad a los hidrocálidos que empezaron ganando el juego con gol de Juan Delgado, apenas al minuto 2. Los rojinegros se descosieron con doblete de Jonathan Herrera, Jairo Torres, Aldo Rocha y Julio César Furch. Atlas calificó a la post temporada en el sitio 7.
***

*Le ponen freno…*

Bravos 1 – Diablos 0

Los juarenses pusieron freno a los toluqueños y con golazo de Martín Galván, al minuto 60 pusieron en aprietos la calificación de los diablos que, sin embargo, estarán en el repechaje al sumar 22 puntos. Bravos finalizó en el lugar 16 con solo 15 puntos.
***

*Listo el repechaje…*

Una vez terminada la fase regular, el repechaje, a un solo encuentro, quedará de la siguiente forma:
Santos – Gallos
León – Diablos
Atlas – Tigres
Tuzos – Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.