Ensaladera: Gran Cierre Puma, vencen 2-0 a Rayados; Suma puntos el América; Las Chivas el menos malo 1-0 al Azul; Larcaboys regresan al triunfo

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Alsalsa

Pumas, gana con garra… América sigue la buena racha… Puntos de oro para el Rebaño… Reviven los “Larcaboys”…

*Gana con garra…*

Pumas 2 – Rayados 0

Los universitarios continúan su buena racha y a pura garra vencieron a los regios en los últimos minutos del encuentro. Tras quedarse con 10 en la cancha por una rigurosa expulsión a Dinenno, los auriazules sacaron la casta y con doblete de “Manchita” Corozo dejaron tendidos a los pupilos del “Rey Midas” Vucetich.

***

*Ligan otro triunfo…*

Xolos 1 – América 3

Un tempranero autogol de Ferreyra abrió la puerta para que los emplumados ligaran otro triunfo, ahora en la perrera tijuanense. Zendejas aumentó el marcador para los de Coapa y el español Fidalgo cerró la cuenta al 84’. Por los fronterizos anotó Montecinos. América salió de los últimos lugares al hilar su cuarto partido con victoria.

***

*Puntos de oro…*

Cruz Azul 0 – Chivas 1

El “Chicote” Calderón dio tres puntos de oro al chiverío en su visita al Estadio Azteca. Con el resultado, el “Rebaño” salió  momentáneamente de la mala racha que traía desde hace cinco jornadas y que le costó la cabeza a Michel Leaño. En tanto, los cementeros siguen de malas luego de ser eliminados de la semifinal de Concachampions y tener a varios jugadores lesionados.

***

*Sorprende al campeón…*

Atlas 1 – Mazatlán 2

La marea púrpura sorprendió al campeón con doblete de Gonzalo Sosa y un buen partido de Marco Fabián. Con el triunfo en el Jalisco, los “cañoneros” tomaron un respiro, aunque se mantienen en los últimos sitios de la tabla. Con la derrota y un torneo bastante irregular, Atlas va quinto de la general con 22 puntos.

***

*Duelo de dobletes…*

Rayos 4 – San Luis 2

En un partido muy entretenido, Milton Giménez y Rodrigo Aguirre marcaron dobletes para los electricistas de Aguascalientes, mientras que Germán Berterame marcó el suyo para la causa potosina. Los Rayos rompieron la racha de dos derrotas y San Luis vio cortada la suya de dos triunfos. Ambos cuadros se mantienen con 17 unidades.

***

*No sueltan la cima…*

Bravos 1 – Tuzos 2

Los hidalguenses sacaron tres valiosos puntos de su visita a Ciudad Juárez, una aduana que se ha vuelto fácilmente franqueable esta temporada. Nico Ibáñez y Bryan González anotaron por los roedores de Pachuca que no sueltan los primeros sitios de la tabla en este Grita México C22. Por los juarenses descontó Flavio Santos.

***

*Juegan por nota…*

Tigres 3 – Diablos 0

Los felinos del norte volvieron a mostrar ante los mexiquenses que juegan por nota desde que los dirige el “Piojo” Herrera. Con tantos de Juan Pablo Vigón, el ex americanista Córdova y el francés Gignac, los universitarios retomaron la punta de la tabla con 32 unidades; Toluca de Ambríz sumó su tercer juego sin ganar.

***

*Reviven de visita…*

León 0 – Puebla 1

Los “Larcaboys” revivieron viejas glorias y con tanto del venezolano Aristeguieta sacaron el triunfo del Nou Camp de León. El partido se vio opacado por las 18 tarjetas que se mostraron a lo largo de los 90 minutos y su compensación: 14 amonestaciones y cuatro expulsiones. Puebla se mantiene tercero y La Fiera es noveno.

***

*Les sacan el triunfo…*

Santos 1 – Gallos 1

En un juego muy reñido, Fernando Torres anotó en su propio marco al 68’ y los queretanos ya se veían con los tres puntos en la bolsa, pero al 95’, los guerreros de La Laguna alcanzaron a empatar con gol de Jordan Carrillo. Santos suma 16 puntos y Gallos 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.