Ensaladera: El Rebaño se lleva el clásico; Pumas no afloja; La Máquina, frenada

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

El Rebaño se lleva el clásico… Pumas no afloja… La Máquina, frenada… Tigres y Rayados despiertan en el Guard1anes 2020…La Fiera y el Ave cierran la J17…

*Escalan peldaños…*

Chivas 3 – Atlas 2

Los rojiblancos se llevaron esta nueva edición del clásico tapatío con goles de Untuna, al 36’, JJ Macías, al 41’ y Brizuela, al 85’. Los Zorros reaccionaron en los últimos minutos con tantos de Jeraldino y Malcorra, al 87’ y 96’, respectivamente. Con el triunfo, el Rebaño escaló peldaños para situarse en el séptimo sitio, mientras que los rojinegros se hunden en la general.

***

*No aflojan…*

Pumas 1 – Diablos 0

Con la colaboración del arquero mexiquense, los universitarios lograron la victoria para ubicarse, momentáneamente, en el segundo sitio de la tabla. Al 75’, el uruguayo Facundo Waller rescató un balón y, sin ángulo, tiró a la portería choricera, donde Luis Manuel García cometió un grave error que, a la postre, significó la caída de su equipo. Pumas retoma el paso al final del torneo.

***

*Frena La Máquina…*

Cruz Azul 0 – Tigres 2

Los celestes sumaron su segunda derrota al hilo, ahora en casa, frente a los felinos del norte. El “Diente” López, al 69’ y Gignac, al 78’, sentenciaron el quinto triunfo consecutivo de los universitarios, con el que se treparon al tercer lugar del torneo. “Cabecita” Rodríguez fallo desde los once pasos y dejó a los azules con 26 puntos y como cuartos de la tabla.

***

*Al alza…*

Rayados 3 – Puebla 1

La Pandilla no tuvo piedad del Puebla y lo goleó en casa. Nico Sánchez de penalti, apenas al 5’, abrió el marcador y tras franca superioridad regia, Aké Loba, al 34’ y Funes Mori, al 49’, sellaron la goleada. Los camoteros trataron de reaccionar al 67’ con tanto de Ormeño, pero el gol fue insuficiente. Rayados sigue en la pelea, con 23 puntos.

***

*Gana Boy…*

Mazatlán 3 – Bravos 2

Tomás Boy logró su primer triunfo en su debut como DT de los sinaloenses. Con doblete de Camilo Sanvezzo, al 5’ y 34’, y un gol más de Aldo Rocha, al 9’, los mazatlecos dominaban el encuentro, pero al minuto 40, Brian Rubio acercó a los juarenses y Lezcano puso a sufrir al público, que nuevamente se dio cita en el “Kraken”, con un gol al 80’. Con el triunfo, Mazatlán dejó una racha de 3 juegos sin conocer la victoria.

***

*Sotaneros…*

San Luis 2 – Gallos 1

Aunque no salen del sótano general, los potosinos lograron ganar luego de 4 juegos sin conocer la victoria. Berterame al 27’ abrió el marcador, pero los queretanos igualaron al 78’, con tanto de Fernando Madrigal. Finalmente, Pablo Barrera dio el triunfo a los sanluiseros, al 83’, con lo que dio un respiro al DT, Memo Vázquez. Los emplumados son penúltimos, con 14 unidades.

***

*Segundo al hilo…*

Rayos 2 – Xolos 0

Necaxa sumó su segunda victoria de la mano del Profe Cruz con goles de Ian González, apenas al 4’ y Fernando Arce ya para terminar el encuentro, al 81’. Los hidrocálidos dieron esta satisfacción al público que ya pudo acudir al estadio luego de la restricción por la pandemia originada por la Covid-19.

***

*Igualada en Torreón*

Santos 1 – Tuzos 1

En el penúltimo encuentro de la J17, Guerreros y pachuqueños igualaron a un tanto. Antes de terminar la primera mitad, Luis Gerardo Chávez hizo el gol para los visitantes, mientras que Furch empató mediante un penalti. Con el resultado, Tuzos y Laguneros llegaron a 14 puntos.

***

*Juegos pendientes…*

En lo que se vislumbra como un gran encuentro, La Fiera de León recibirá al Ave en el Estadio Victoria, de Aguascalientes, este lunes a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.