Ensaladera: El Chorizo se Impone al Ave; la Bajan de la Nube; Chivas despide a Vuce; Pumas mejora, pero no gana; Cruz Azul Retoma el Paso

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

*Por Alsalsa*

El Chorizo se Impone al Ave; Le dan bajón de la nube … Chivas despide al Rey… Pumas mejora, pero no gana… Clásico Rayado…

*El Chorizo se impone al Ave…*

Diablos 3 – América 1

Con dos goles del ex canterano americanista Haret Ortega, los mexiquenses le dieron chorizo al Ave y terminaron con el invicto de los emplumados. Apenas al minuto 2 del encuentro, Ortega abrió el marcador para los locales, pero 4 minutos más tarde, el yucateco Henry Martin empató el marcador con gol de cabeza. El dominio de los locales se vio reflejado nuevamente al 38’ con tanto de Braian Samudio y al 61’ Haret Ortega cerró la cuenta con su doblete.
***

*Despiden al Rey…*

Chivas 1 – Tuzos 0

Los rojiblancos sacaron los tres puntos del Akron, pero el triunfo no fue suficiente para mantener a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo. En un juego apretado, el Rebaño logró anotar hasta el minuto 89, con gol de Ricardo Angulo. En vísperas del Clásico Nacional la directiva tapatía le cortó la cabeza al llamado “Rey Midas” y por el momento, Marcelo Michel Leaño y un cuerpo técnico institucional se harán cargo del equipo para visitar al América el próximo sábado.
***

*Mejoran, pero no ganan…*

Mazatlán 2 – Pumas 2

Los universitarios mejoraron en el Kraken de Mazatlán, pero se dejaron empatar en el último minuto por la marea púrpura. Camilo Sanvezzo adelantó a los locales desde los once pasos al 21’, pero el argentino auriazul Juan Ignacio Dinenno empató al 56’. Al minuto 85, tras varias incursiones felinas al marco de Vikonis, Rogéiro marcó el 1 a 2 luego de que el árbitro revisó la jugada en el VAR. Cuando el juego agonizaba, Guadalupe Amador consiguió el empate sinaloense que dejó a cada uno con un punto.
***

*Retoman el paso…*

Cruz Azul 2 – Gallos 0

Luego de ser humillados en la semifinal de la Concachampions, los celestes retomaron el paso al vencer a los alicaídos queretanos. Antes de concluir la primera parte, Brayan Angulo puso el 1 a 0 para La Máquina y en tiempo de reposición, Lucas Passerini sentenció el partido para los azules. El actual campeón ocupa el séptimo sitio de la tabla, con 13 puntos; Querétaro es penúltimo con 6 unidades.
***

*Clásico Rayado…*

Rayados 2 – Tigres 0

La Pandilla del Monterrey se llevó la edición 126 del clásico regio con un contundente 2 a 0. Al 14’, Alfonso González marcó el primer gol de los locales que se vieron dominados los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, Rayados tomó el control del partido y al 91’ el argentino Claudio Kranevitter sepultó las ansias felinas por igualar el encuentro con el 2 a 0 definitivo.
***

*Goleada potosina…*

San Luis 4 – Xolos 1

Los potosinos no tuvieron piedad de los canes de Tijuana y les propinaron un contundente 4 a 1. Germán Berterame marcó un triple y el ex Puma, Facundo Waller, hizo un gol más para consumar la goleada. Lucas Rodríguez hizo el de la honra para los perros tijuanenses que se hunden en el fondo de la tabla con solo 6 puntos de 27 disputados.
***

*Con buen paso…*

Rayos 0 – Atlas 3

Julián Quiñones marcó un doblete, al 23’ y 47’, en la goleada a domicilio ante los Rayos de Necaxa. Julio César Furch aportó otro tanto, al minuto 35 para consumar el triunfo de los rojinegros y confirmar el buen paso de la Academia que ya ocupa el tercer puesto de la tabla. Atlas sumó su quinto juego sin derrota, mientras que los hidrocálidos de Memo Vázquez hilaron su tercera derrota.
***

*Rompequinielas…*

León 0 – Bravos 1

Ricardo “Tuca” Ferreti sumó su segunda victoria consecutiva con el cuadro fronterizo y, de paso, rompió las quinielas de la J9 del Grita México A21. Jefferson Intriago marcó de tiro libre para los juarenses, que llegaron al Nou Camp como víctimas seguras de La Fiera. Con estos tres puntos, Bravos llegó a 8 unidades y se ubicó a tiro de piedra del repechaje; León se quedó con 15 puntos, en el cuarto sitio de la general.

*Firman empate…*

Santos 1 – Puebla 1

La Franja, que sorprendía a los Guerreros de Torreón con gol de Emanuel Gularte al minuto 52, no pudo sacar los tres puntos del Estadio Corona. Al 90’, Alessio Da Cruz marcó para los locales y firmó el empate en el cierre de la J9 del Grita México A21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.