Ensaladera: Cumplió 103 años el América, eligen su 11 ideal, que le faltan árbitros

Ensaladera

Por Al Salsa

El Tri golea a Bermudas.. 103 años del Ave.. Va de nuez, el Turco a Rayados..

***

*Humildemente…*

Bermudas 1 – México 5

El Tri renovado del “Tata” Martino cumplió con las expectativas y goleó a los isleños de Bermudas durante la primera jornada de la “Concacaf Nations League”. Con doblete de JJ Macías, y uno de Herrera, Antuna y “Chucky” Lozano, quien además se dio el lujo de fallar un penalti, los “divos” tricolores pasaron la prueba en el Triángulo de las Bermudas. La buena noticia es que Uriel Antuna marcó su sexto gol en esta etapa con Martino, además, las nuevas caras del cuadro tricolor cumplieron ante un rival a modo, pero habrá que verlos en circunstancias más demandantes. Este martes, la Selección Mexicana se enfrentará a Panamá, en el Estadio Azteca, durante la segunda fecha de la llamada Nations League…

***

*103 años del Ave…*

Con motivo de sus 103 aniversario, algunos especialistas y aficionados se aventuraron a formar un cuadro con los mejores jugadores, línea por línea, que han vestido de azulcrema. De esta forma, en la alineación americanista aparecieron nombres como Zelada, Ochoa, Tena, Bravo, Ortega, Reynoso, Borja, Santos, Brailowsky, Blanco, Biyik, Outes, Zamorano, etc. No obstante, en la alineación se omitieron nombres importantes en la historia del Ame, como Joaquín Urrea, Paul Delgadillo, Marco Antonio Dorantes y “Chiquimarco”, entre otros…

***

*Promete Liguilla…*

En su presentación para esta segunda etapa con los norteños, el “Turco” Mohamed se comprometió a meter a los Rayados a la “Fiesta Grande”. La Pandilla del Monterrey, una de las más caras en la Liga MX, se encuentra en la posición 14 de la tabla general, por lo que necesitará ganar de 10 a 12 puntos para estar entre los primeros ocho. Durante su primera etapa con los del Cerro de la Silla, Mohamed tuvo un palmarés de 169 juegos dirigidos, 86 de éstos fueron triunfos, 41 empates y 42 derrotas. El argentino ganó la Copa MX para Monterrey en 2017 y perdido dos finales ante Pachuca y frente a Tigres, veremos si puede con el paquete…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *