Ensaladera: Chivas, con el pie izquierdo; Limitados, los Pumas; León, sin dientes

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

*Ensaladera*

*por Alsalsa*

Emplumados, sin muchas ganas… Chivas, con el pie izquierdo… Limitados, los auriazules… León, sin dientes…

*Sin muchas ganas…*

Gallos 0 – América 0

El duelo de emplumados que inauguró este torneo Grita México A2021 terminó con un desganado empate a cero. Pocas oportunidades para ambos cuadros y poco lucimiento se registró en el Corregidora de Querétaro.
***

*Con el pie izquierdo…*

Chivas 1 – San Luis 2

El rebaño de Vucetich inició con el pie izquierdo el torneo al caer en casa ante los potosinos. Los visitantes se fueron al frente al minuto 12 con gol de Fernando Peñuelas y al 65, Bareiro puso el 2 a 0. Al 78’, Ángel Zaldívar trató de revivir a los rojiblancos pero fue demasiado tarde. Empiezan a sufrir los Chivahermanos.
***

*Limitados…*

Pumas 0 – Atlas 0

Los felinos del Pedregal siguen luciendo limitados pese a sus contrataciones para este torneo Grita México 2021. Aunque los Zorros rojinegros pusieron un poco más de fútbol en Ciudad Universitaria no lograron abrir el marcador y se conformaron con la división de puntos.
***

*Bienvenida a Tuca…*

Bravos 1 – Diablos 3

Con goleada a domicilio, los choriceros de Cristante dieron la bienvenida a Tuca Ferreti. Apenas al minuto 6, Haret Ortega abrió el marcador para los mexiquenses, pero al 35’, Martín Galván igualó los cartones. Para la segunda parte, Sambueza marcó la diferencia desde los once pasos y Alexis Canelo a un minuto de concluir el tiempo reglamentario puso el definitivo 3 a 1.
***

*En plan grande…*

Rayos 0 – Santos 3

Con gran actuación de su cancerbero, Carlos Acevedo, los Guerreros aplastaron a los hidrocálidos para demostrar que siguen en plan grande. Juan Ferney Otero (23’), Alberto Ocejo(42’) y Diego Valdés (57’) pusieron los goles de la visita en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

***

*Sin dientes…*

Tuzos 4 – León 0

Ya sin Nacho Ambríz en el banquillo, los Esmeraldas lucieron desdentados y sufrieron una goleada ante su hermano hidalguense. El juego fue parejo, pero luego del primer gol de Víctor Guzmán, al 59’, los felinos se desfondaron. Matías Catalá marcó el 2-0 al 61’ y minutos más tarde, nuevamente Guzmán marcó su doblete, al 75’. Finalmente, al 91’, Roberto de la Rosa puso el 4-0 definitivo.
***

*Dividen puntos…*

Rayados 1 – Puebla 1

Regios y poblanos dividieron unidades en su debut de este torneo. Los dos goles cayeron al final del accidentado partido, el primero fue de Maxi Meza, al 88’, pero minutos más tarde, Tabó clavó el del empate para la visita.
***

*Sello del Piojo…*

Xolos 1 – Tigres 2

El Piojo Herrera marcó su sello en el triunfo de los felinos del norte en la perrera fronteriza. Los ex Pumas, Carlos González y Juan Pablo Vigón anotaron al 8’ y 56’, respectivamente, para conseguir el triunfo. Brayan Angulo marcó al 74’ el gol de los perros.
***

*Juegos pendientes*

Este lunes, el campeón Cruz Azul inicia la defensa de su corona y la búsqueda del bicampeonato ante la marea púrpura de Mazatlán, a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.