Ensaladera: Chivas como aplanadora… El Ave hace rabieta… Músculo Celeste… Tuca suma 500 victorias

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Alsalsa

Chivas como aplanadora… El Ave hace rabieta… Músculo Celeste… Tuca suma 500 victorias… *Aplanadora rojiblanca…*Chivas 3 – Mazatlán 0

En 5 minutos los tapatíos les pasaron como aplanadora a los sinaloenses y resolvieron el encuentro en el Estadio Akron. Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega marcaron los goles del triunfo al finalizar la primera mitad para lograr los primeros tres puntos del torneo para las Chivas de Marcelo Leaño.

****Rabieta…*Puebla 1 – América 1

Aunque Chava Reyes marcó a los 9 segundos del partido por el Ave, los de Coapa no supieron mantener la ventaja y se vieron alcanzados por los poblanos antes de concluir la primera mitad con gol de Maximiliano Araujo.

Antes del tanto de la igualada, el DT americanista, Santiago Solari, recibió roja directa tras invadir el terreno de juego en una monumental rabieta que no toleró el árbitro central.

****Muestra músculo…*Cruz Azul 2 – Xolos 0

La Máquina celeste no tuvo piedad de los perros fronterizos y les mostró el músculo adquirido con sus nuevos refuerzos.

El ex regio “Charly” Rodríguez inició la fiesta de los locales a los 43 minutos con un remate de cabeza y al 66’ Rafael Baca cerró la cuenta con un golazo desde fuera del área. Con poco tiempo para la adaptación de los nuevos jugadores, los cementeros se vieron contundentes en esta primera fecha del torneo.

****Sin pena ni gloria…*Rayados 0 – Gallos 0

Los norteños lucían como favoritos pero no consiguieron hacer daño a los emplumados queretanos.

Con un dominio de principio a fin, los pupilos del “Vasco” Aguirre debutaron sin pena ni gloria en el Grita México C22. En la segunda jornada Rayados visitará Aguascalientes, mientras que Gallos recibirá a los felinos del Pedregal.

****Tuca suma 500…*Bravos 2 – Rayos 1

Con un doblete de Diego Rolán (2’ y 57’), los juarenses se impusieron a un débil cuadro necaxista que logró su tanto por medio de un autogol de Ventura Alvarado al 47’.

Con el triunfo en casa, el “Tuca” Ferreti alcanzó las 500 victorias en los 20 años que lleva dirigiendo en el futbol mexicano.****Contundentes…*San Luis 0 – Tuzos 2Los potosinos cayeron en el “Alfonso Lastras” ante los hidalguenses en el juego inaugural de este torneo.

El argentino Nico Ibáñez marcó en dos ocasiones (60’ y 95’), al para sentenciar el triunfo contundente del cuadro visitante.

En la J2, San Luis se medirá al campeón Atlas; en tanto que los Tuzos recibirán a los rojiblancos de Guadalajara.

****Partidos pendientes*

Diablos visita este lunes 10 de enero a los Pumas y mañana martes 11, Tigres irá al Estadio Corona del Santos. León vs Atlas cierran la fecha 1 el próximo 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.