Ensaladera: Cayó el Invicto Puebla; Gris Clásico Nacional, Chivas no puede con el Sotanero Amarillo; Con Golazo Cruz Azul Caza Puma

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Alsalsa

Saldo blanco en el Clásico de Clásicos… La Máquina gana con golazo… Tigres noquea a La Fiera… Rayados con toque de Midas… Adiós al invicto poblano…

*Saldo blanco…*

Chivas 0 – América 0

El Rebaño perdonó al Ave y el Clásico Nacional terminó con saldo blanco. A ocho días de los hechos violentos en La Corregidora de Querétaro, el partido entre emplumados y rojiblancos tuvo pocas emociones en los arcos, si acaso un par de llegadas de los locales que terminaron sin concretarse. Con el empate, América  salió del último sitio de la general, mientras que Chivas sigue a mitad de la tabla.

***

*Ganan con golazo…*

Cruz Azul 2 – Pumas 1

La Máquina celeste sacó un importante triunfo ante los universitarios con un golazo del paraguayo Juan Escobar. En un partido entretenido, los “cementeros” abrieron el marcador al 29’ con tanto de cabeza de  Luis Alfonso Abram, pero dos minutos más tarde, Fabio Álvarez igualó los cartones con una jugada hilvanada por la izquierda. Al 70’, Antuna sirvió a Escobar quien se tiró “de tijera” para dejar parado al arquero auriazul Alfredo Talavera. Cruz Azul terminó con una racha de 3 encuentros sin ganar en el Azteca.

La Redacción.- La entrada fue muy pobre tan solo 10 mil aficionados.

**

*Noquean a La Fiera…*

León 0 – Tigres 3

En duelo de felinos, los norteños noquearon a los esmeraldas en el Nou Camp. Con goles de Gignac, Quiñónes y Thauvin, además de la colaboración del arquero local Rodolfo Cota, los Tigres se treparon al segundo sitio del Grita México C22, en tanto que los “Panzas Verdes” sumaron su tercera derrota y permanecen en el sexto sitio.

***

*El toque de Midas…*

Rayados 2 – Mazatlán 1

La Pandilla hiló su segunda victoria con el toque de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo. Stefan Medina y Campbell anotaron para la causa Rayada, mientras que Sansores descontó para la marea púrpura sinaloense. Con el triunfo, Monterrey llega encarrerado para afrontar el clásico norteño en la J11 ante Tigres; Mazatlán se hundió en el último sitio de la tabla con solo 7 unidades.

***

*Responde el Rayo…*

Rayos 1 – Gallos 0

Sin público en las tribunas y un solitario gol de Heriberto Jurado, los electricistas finalmente respondieron bajo el mando del “Jimmy” Lozano. Al minuto 62, ambas escuadras se reunieron en el centro del campo para recordar lo sucedido el “sábado negro” en La Corregidora, escena que se repitió en el resto de los encuentros de esta J10 del Grita México C22. Con la victoria, Necaxa escaló al sitio 12 y Gallos sigue hundido en la mediocridad, en el lugar 15.

***

*Retoma el paso…*

Bravos 1 – Atlas 2

Quiñones y Furch anotaron los goles del triunfo atlista en la frontera de Ciudad Juárez. Los rojinegros sumaron su segunda victoria tras ganar los tres puntos en la mesa luego de los hechos lamentables en Querétaro durante la J10. Fernando Arce marcó por los locales que no bajaron los brazos ante el actual campeón, pero no les alcanzó  para la igualada.

***

*Tuzo imparable…*

Diablos 0 – Tuzos 3

Los choriceros del Estado de México fueron vapuleados en casa ante el cuadro Tuzo que sigue imparable en el actual torneo.  Con los goles de Guzmán, Ibáñez y Moreno, los pachuqueños de Guillermo Almada mostraron que siguen en plan grande al alcanzar 22 unidades y permanecer entre los primeros 4 de la tabla general. Pachuca recibirá a Cruz Azul y Toluca visitará a los alicaídos americanistas en la J11.

***

*Adiós al invicto…*

San Luis 2 – Puebla 1

Con gol de último minuto, La Franja dijo adiós al invicto en San Luis. Sanbria había puesto en ventaja a los potosinos al 41’, pero al minuto 88, los poblanos igualaron el marcador por medio de Barragán. En la compensación, Orona dio el triunfo a los tuneros y terminó con el invicto de los “Larcaboys”, luego de 10 jornadas.

***

*Golean los Guerreros…*

Santos 4 – Xolos 0

 Con facilidad, los laguneros borraron a los perros tijuanenses y dejaron atrás los malos momentos del actual torneo. Gorriarán, Harold Preciado con doblete y Leo Suárez fueron los anotadores del encuentro en La Comarca que mete a Santos a puestos de repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.