Ensalada: Solari ve al diablo; Rezan en CU; Chivas va en serio; La Máquina llega a los 40; Tuca se va con triunfo

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

Solari ve al diablo… Rezan en CU… Chivas va en serio… La Máquina llega a los 40… Tuca se va con triunfo…

*Ve al diablo…*

Diablos 3 – América 1

Los emplumados de Solari vieron al diablo y salieron goleados de La Bombonera toluqueña. Muy temprano en el encuentro, Michael Estrada abrió el marcador para los locales y 3 minutos más tarde, El “Dedos” López amplió la ventaja. El Ave reaccionó al minuto 51 con gol de Emanuel Aguilera desde los once pasos, pero la puntilla llegó al 71’ con tanto del goleador Alexis Canelo. América sumó su segundo luego sin ganar y Toluca volvió al triunfo luego de tres descalabros.

***

*Rezan en CU…*

Puebla 0 – Pumas 0

Los universitarios siguen dejando puntos importantes en el camino y con una jornada por disputarse, solo un milagro los pondría en el repechaje. Sin juego en media cancha y poco poder ofensivo, los auriazules enfrentarán en la J17 al América en CU. Puebla mantiene las esperanzas de calificar directamente a la Liguilla como cuarto de la tabla.
***
*Van en serio…*
Atlas 0 – Chivas 1
Los Chivahermanos sumaron su tercera victoria y siguen escalando sitios para afianzar un sitio en el repechaje. Ángel Zaldívar marcó a 10 minutos del final para que los rojiblancos sacaran los tres puntos del Estadio Jalisco ante los Zorros en una edición más del Clásico Tapatío. Guadalajara y Atlas suman 22 unidades en el torneo.
***
*Llega a los 40…*
Cruz Azul 3 – San Luis 2
La Máquina retomó el paso y llegó a los 40 puntos tras el triunfo ante el colero San Luis. Aunque les costó trabajo, los celestes se aplicaron y con goles de Elías Hernández (2’), “Cabecita” Rodríguez (22’) y golazo de Pablo Aguilar (74’) se muestran inalcanzables en la cima de la tabla. Por goles potosinos fueron obra de Nico Ibáñez, al minuto 32 y autogol de Julio César Domínguez, al 77.
***
*Gana Tuca…*
Tigres 2 – Rayados 1
Aunque los Rayados se fueron al frente al minuto 18, con gol de Alfonso González, los felinos del norte ganaron el Clásico Regio a los Rayados con tantos de “Cocoliso” González, al 35’ y del francés André-Pierre Gignac, al 64’. Se dice que este sería el último clásico del norte para “Tuca” Ferreti, ya que existe el rumor de que el brasileño dejará a los universitarios al concluir este torneo.
***
*Regresa Siboldi…*
Xolos 1 – Rayos 0
Tras vestirse de celeste la temporada pasada y salir por la puerta trasera, Robert Dante Siboldi regresó con un triunfo al frente de los canes fronterizos. El ecuatoriano Fidel Martínez marcó al 59’ para los tijuanenses que siguen soñando con repechaje. De meterse a la liguilla, el ex DT uruguayo de los cementeros tendría su revancha con los Xolos.
***
*Se dan con todo…*
Mazatlán 4 – León 3
La marea púrpura y los Panzas Verdes se dieron con todo en el Estadio Kraken de Sinaloa. Luis Montes abrió el marcador para los visitantes al 11’ y Víctor Dávila aumentó la ventaja al 29’. La reacción sinaloense inició al 43’ con gol de Michael Rangel, Giovanni Augusto hizo el del empate, al 55’ y un autogol de Mosquera, al 58’ dio la ventaja local. Más tarde, al 73’, nuevamente Rangel anotó el cuarto y casi para terminar el encuentro, Ángel Mena hizo el tercero del visitante.
***
*Triunfo importante…*
Gallos 1 – Bravos 0
Los queretanos obtuvieron un importante triunfo ante Juárez que los coloca en repechaje. Hugo Silveira anotó el único tanto de los plumíferos, al minuto 68. Bravos se hunde en el penúltimo sitio de la tabla, con solo 12 unidades.
***
*Juegos pendientes…*
Tuzos y Santos se verán las caras este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.