En Tecámac se piensa en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones como sucedía en el pasado: Mariela Gutiérrez

Estados

•          Han intervenido en 300 escuelas de todos los niveles

Redacción

La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, asistió a la ceremonia de clausura de egresados de la generación 2016-2022 de la Primaria Gustavo Baz, a cuyos alumnos exhortó a esmerarse y a luchar incansablemente no sólo para ser mejores estudiantes, sino para conseguir las metas en su vida.

Ahí ante maestros, padres de familia y alumnos, indicó que al contrario de lo que sucedía en pasadas administraciones, en su gestión no sólo se piensa en las elecciones si no en las próximas generaciones.

Gutiérrez Escalante recordó que durante en sus 42 meses de gobierno se han hecho obras en más de 150 inmuebles y prácticamente “hemos intervenido más de 300 escuelas de todos los niveles educativos”.

Indicó que en esta administración se hace más con menos, se eficientan los recursos y se estira el gasto municipal.

“No miento no robo no traiciono y gobierno eficientemente”, precisó en esta escuela del Centro Histórico de Tecámac.

Luego de hacer entrega de computadoras portátiles a los alumnos con mejores promedios de los cinco grupos que se graduaron, Mariela Gutiérrez les dijo que  “ahora vienen nuevos retos, por lo que deben seguirse formando y preparando”.

Ante autoridades educativas escolares, padres y madres de familia, la alcaldesa -que apadrinó a esta generación- expresó su agradecimiento con todos los tecamaquenses por contribuir a cumplir eficiencia con el gran reto de hacer del municipio el mejor del Estado de México.

La edil expuso que además de ser madre de tres hijos, otra gran responsabilidad ha sido ser la presidenta municipal y trabajar todos los días para coordinar los esfuerzos colectivos para “mejorar la infraestructura, los servicios y las funciones públicas para que nuestra querida ciudad camine”.

“Me propuse ser la mejor presidenta de Tecámac y logré ser con el apoyo de un gran equipo comprometido, pero sobre todo de la sociedad, ser la mejor presidenta mujer del Estado de México, y ahora somos el municipio mejor gobernado en e país”, agregó Gutiérrez Escalante.

Sin embargo, dijo que falta mucho por lograr, sobre todo para que se “nos reconozca como el mejor gobierno municipal de todo el país y estamos trabajando para ello”, y expresó su compromiso de continuar con los esfuerzos necesarios para tener la ciudad que se merecen los habitantes de este importante municipio.

Continúa con su recorrido por escuelas básicas del municipio en clausuras escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.