En Senado, Preparan Grupos de Trabajo a Distancia

Emite PAN lineamientos

(Redacción DM) En el Senado de la República, grupos parlamentarios, se preparan para el trabajo a distancia, los panistas emitieron sus lineamientos para tal efecto.

Lo anterior, con la finalidad de reducir los riesgos de transmisión del Covid-19 en el Senado, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El documento difundido al interior de la bancada, dirigido a sus empelados, establece que mujeres embarazadas o en lactancia, madres y/o padres con hijos menores de 8 años, así como personas mayores de 60 años y con enfermedades crónico degenerativas o inmunodeficientes quedan exentas de acudir de manera presencial a las oficinas de la Cámara de Senadores, a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso.

Aquí el texto:

SENADORAS Y SENADORES DEL GRUPO PARLAMENTARIO PAN

PERSONAL EN GENERAL

Por instrucciones del Senador Mauricio Kuri González, Coordinador Parlamentario, y en relación a las Recomendaciones emitidas por la OMS y la Mesa Directiva del Senado, para reducir los riesgos de transmisión del COVID-19 en el Senado de la República:

A partir del 20 de marzo del presente año, quedan exentas de acudir de manera presencial a las oficinas de esta Cámara de Senadores hasta nuevo aviso:

Las mujeres embarazadas o en lactancia

Las madres y/o padres con hijos menores de 8 años, que necesiten estar presencialmente al cuidado de sus hijos, debido al cierre de guarderías, escuelas o centros educativos.

Las personas mayores de 60 años

Las personas con enfermedades crónico degenerativas o inmunodeficientes

En los casos anteriores, los jefes inmediatos determinarán las formas de contacto: medios electrónicos, digitales, teletrabajo, videollamadas, etc. En caso de que se requiera de su apoyo.

El personal adscrito en oficinas de Senadores, dependerán directamente de las instrucciones que emitan los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *