En Michoacán, Trece Policías Muertos en Emboscada

Nacional Últimas noticias

Esto pasa “todos los días”: Gobernación, desvía la 4T la atención, ataca a Calderón

(Agencias) En pleno desafío al Estado mexicano, un grupo de más de 30 narcotraficantes atacaron a elementos de la policía estatal de Michoacán en el municipio de Aguililla con un saldo de trece elementos muertos y nueve heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó: “Reforzamos las labores de prevención y vigilancia en el municipio de Aguililla, derivado de una agresión que sufrieran elementos de la Policía Michoacán, cuando daban cumplimento a un mandamiento civil”.

Añadió que los “agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida de la vida de 13 elementos”.

Al reaccionar sobre los hechos la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que “fue una circunstancia que se da como se dan todos los eventos en el país, todos los días, a todas horas, en todos los lugares del país”.

Por su parte Epigmenio Ibarra, influyente comunicólogo de la Cuarta Transformación, en medio esta crisis tuiteó en contra del ex presidente Felpe Calderón, logrando cambiar el tema de las redes sociales, de la matanza a la administración del panista.

A través de su cuenta @epigmenioibarra, esto tuiteó: “Ya es hora de que Felipe Calderón rinda cuentas ante la nación y la Justicia por el robó de la presidencia, la sangrienta guerra que por órdenes de Washington nos impuso, el dinero que él y los suyos robaron usándola como coartada y el saqueo a Pemex. Si de acuerdo RT x favor”.

Trascendió que, sobre los vehículos incendiados, se dejaron algunas cartulinas, presuntamente atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación, mientras que en otras grabaciones en las que se vincula a estos delincuentes con los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.