En la Ensaladera: No Era Penal; se corona Brasil Sub17

Ensaladera

Por Al Salsa

Con polémica, se corona Brasil Sub17… México golea caminando a los panameños… Vergara recibirá homenaje en el Akron…

***

*No se pudo…*

Los chavos de la Sub17 no lograron la hazaña en el Mundial de la categoría. Bryan González adelantó al tricolor al 65’, pero los anfitriones le dieron la vuelta con un muy polémico penalti para el empate y casi al final, cuando ya se esperaban las rondas definitorias desde los once pasos, Lázaro selló la victoria verde amarelha. Los brasileños conquistaron su cuarta copa Sub17, mientras que los dirigidos por el “Chima” Ruiz se quedaron con dos títulos ganados en 2005 y 2011.

***

*Caminando…*

Sin despeinarse, la selección del “Tata” Martino goleó a los panameños del “Tolo” Gallego en la fecha 5 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Raúl Jiménez tuvo una destacada participación al anotar un doblete y dar la asistencia para el gol de Edson Álvarez. Con el triunfo, México aseguró un lugar en las semifinales del torneo, mientras que en Panamá ya se piensa en la salida de Gallego.

***

*Se fue el pastor…*

A los 64 años murió el empresario y dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara Madrigal. Siempre envuelto en la polémica, Vergara recobró el cariño de la afición por los colores rojiblancos al conseguir dos títulos de Primera División para los Chivahermanos, en 2006 y 2017. Además, bajo su liderazgo, se obtuvieron una SuperCopa MX; el Subcampeonato de la Copa Libertadores 2010 y una Liga de Campeones Concacaf en 2018. Se espera un homenaje en su honor el próximo domingo 24 de noviembre en el Estadio Akron. QEPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *