En formato digital el Paquete Financiero para la capital

El Viernes Será Aprobado el Paquete Económico de la CDMX

(Especial DM) Hoy en comisiones y el viernes será abordado y discutido el Paquete Económico por el pleno del Congreso de la Ciudad de México, el dictamen que consta de más de mil hojas fue a dado a conocer a los diputados vía correo electrónico por las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda.

En reunión de trabajo, las diputadas Valentina Batres y Guadalupe Morales, presidentas de las comisiones unidas, informaron que las propuestas del dictamen del Código Fiscal, de las leyes de Ingresos y de Presupuesto y Gasto Eficiente, así como del decreto de Presupuesto que conforman el paquete económico, se les harán llegar por medio de Internet.

Hoy a partir de las 9:00 horas en el Palacio Legislativo de Donceles, legisladores integrantes de esas comisiones, asesores y secretarios técnicos podrán revisar a detalle las propuestas de dictamen y hacer observaciones.

Primero, explicó la diputada Batres, tendrá que avalarse el dictamen de modificación al Código Fiscal, para luego presentar la propuesta de dictamen de la Ley de Ingresos, y de manera posterior proceder, si hay condiciones, a revisar el resto de dictámenes del paquete presupuestal 2019 para la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *