En formato digital el Paquete Financiero para la capital

MACRÓPOLIS

El Viernes Será Aprobado el Paquete Económico de la CDMX

(Especial DM) Hoy en comisiones y el viernes será abordado y discutido el Paquete Económico por el pleno del Congreso de la Ciudad de México, el dictamen que consta de más de mil hojas fue a dado a conocer a los diputados vía correo electrónico por las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda.

En reunión de trabajo, las diputadas Valentina Batres y Guadalupe Morales, presidentas de las comisiones unidas, informaron que las propuestas del dictamen del Código Fiscal, de las leyes de Ingresos y de Presupuesto y Gasto Eficiente, así como del decreto de Presupuesto que conforman el paquete económico, se les harán llegar por medio de Internet.

Hoy a partir de las 9:00 horas en el Palacio Legislativo de Donceles, legisladores integrantes de esas comisiones, asesores y secretarios técnicos podrán revisar a detalle las propuestas de dictamen y hacer observaciones.

Primero, explicó la diputada Batres, tendrá que avalarse el dictamen de modificación al Código Fiscal, para luego presentar la propuesta de dictamen de la Ley de Ingresos, y de manera posterior proceder, si hay condiciones, a revisar el resto de dictámenes del paquete presupuestal 2019 para la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.